En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN DIRECTO DESDE LAS 10:15H EN TVE

¿Dónde ver el desfile del 12 de octubre?

XABIER FORTES, YOLANDA FERRER Y ALEJANDRO RIEGO CONDUCIRÁN LA RETRANSMISIÓN

RTVE retransmitirá en directo el desfile de las Fuerzas Armadas con motivo del Día de la Fiesta Nacional. Los espectadores podrán seguir la retransmisión a partir de las 10:15 horas, en La 1, Canal 24 Horas, TVE Internacional y RTVE Play.

Como cada año, RTVE se vuelca con el Día de la Fiesta Nacional. Mañana, 12 de octubre, las calles de Madrid volverán a engalanarse para acoger el tradicional desfile militar. El acto, que arrancará a las 10:15 horas, podrá seguirse en directo a través de la retransmisión en La 1, Canal 24 Horas, TVE Internacional y RTVE Play. Xabier Fortes, Yolanda Ferrer y Alejandro Riego serán los encargados de conducir la retransmisión en televisión. Les acompañará la experta Pilar Mañas, Comandante del Ejército del Aire.

El desfile de las Fuerzas Armadas tendrá lugar en el Paseo de la Castellana, entre la Plaza de Cuzco y el cruce con Raimundo Fernández de Villaverde, con la tribuna de autoridades en la Plaza de Lima. La retransmisión de RTVE también incluirá la llegada y saludo de los Reyes, el salto paracaidista portando la bandera y su posterior izado, el homenaje a los que dieron su vida por España y los desfiles aéreo y terrestre. Además de la retransmisión en televisión, los actos del 12 de octubre también se podrán seguir a través de la radio.

Radio Nacional de España seguirá el desarrollo de los actos institucionales desde las 10:30 horas en un programa especial conducido por Fernando Martín, acompañado de los especialistas en Defensa y Casa Real, Emilio Andreu y Lucía Yeste. Además, contará lo más destacado en los boletines e informativos de Radio Nacional y Radio 5.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.