En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Javier Moll da la bienvenida a ‘El Periódico de España’: “La voz de la España real”

Mientras que en la redacción de El Periódico de España cuentan las horas para dar el pistoletazo de salida a su primera edición, Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, responsable del nuevo diario ha querido formar parte del estreno de su nuevo proyecto.

Javier Moll ha ensalzado la nueva cabecera a la que ha catalogado como “La voz real de España”. Lo hace pocas horas antes del lanzamiento de la nueva cabecera que estará disponible en versión digital a partir de las 20:00 horas de este lunes y lanzará al mercado el primer ejemplar en papel este martes, 12 de octubre.

Fernando Garea, su director ha catalogado la publicación que dirige como “Un periódico con  contenidos propios que escuche y amplifique las voces de toda España y el trabajo de 1200 periodistas de Prensa Ibérica”. Lo hará rodeado de un equipo joven bajo la subdirección de Iolanda Mármol y Rafa Méndez.

Jefes de sección

Aunque el periódico estará arropado por el resto de cabeceras del grupo, El Periódico de España contará con un equipo propio. Ana Cabanillas será la encargada del área de Nacional, mientras que Antonio Sanchidrián será el responsable dela mesa de redacción.

Además, Cristina Gallardo será la coordinadora de Tribunales y Elena Marín hará lo propio con la actualidad de Madrid. Coincidiendo con el día de su debut, Fernando Garea también ha confirmado el fichaje de Marisol Hernández como parte del área de Política del diario.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.