En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN VA DEL 4 AL 25 DE OCTUBRE DE 2021

La VII Edición de los Premios BCMA 2021 se celebrará el 18 de noviembre

LA GALA SERÁ EN EL AUDITORIO SECUOYA EN MADRID CONTENT CITY DE TRES CANTOS

El jurado valorará la identificación de la oportunidad estratégica desde la que conectar la marca con sus consumidores, audiencias o usuarios de forma relevante y la consistencia de la acción en sí misma, entre otros atributos

La Branded Content Marketing Association España (BCMA) ha anunciado el regreso de los Premios BCMA en su VII Edición. La gala se celebrará el 18 de noviembre de 2021 en el Auditorio Secuoya, en Madrid Content City (Tres Cantos).

Podrá participar todo aquel que lo desee (sea o no socio de BCMA Spain): marcas anunciantes, productoras, agencias de medios, agencias creativas, medios de comunicación, freelance, start ups, entre otros. No se admitirán inscripciones a título personal, sino que se deberá representar a una entidad o sociedad legalmente constituida y que realice su actividad en España.

En este certamen no hay categorías y solo hay un ganador del Premio BCMA al Mejor Branded Content del año. Puede haber hasta 5 Menciones especiales. Además, se desvelará el ganador del Premio al Mejor #05×10 BCMA del año: reconocimiento exclusivo para socios BCMA.

El #05×10 BCMA es un formato propio de BCMA en el que los socios presentan al sector 5 casos de éxito de Branded Content, contados en 10 minutos cada uno. Los propios socios serán quienes elijan su caso preferido de entre los 15 casos presentados en cada una de las 3 ediciones celebradas a lo largo del año (febrero, junio y octubre).

El jurado valorará la identificación de la oportunidad estratégica desde la que conectar la marca con sus consumidores, audiencias o usuarios de forma relevante y la consistencia de la acción en sí misma. Se tendrá en cuenta cómo el contenido se utiliza estratégicamente como activo de comunicación para aportar relevancia de marca a este público objetivo y cómo se ejecuta a través de los canales y puntos de contacto adecuados para la audiencia de manera consistente y coherente.

También se valorará la originalidad y la innovación en la forma o formato ideado para crear y/o distribuir el/los contenidos del proyecto de branded content.
Dicho contenido puede tener forma audiovisual, física, virtual, sonora o cualquier otra forma que provoque una experiencia diferencial en la conexión de las audiencias y su consumo voluntario del contenido.

El plazo de inscripción va del 4 al 25 de octubre de 2021 y todos deben cumplir con las bases legales.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.