En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

ESTA NOCHE, QUINTA ENTREGA EN LA 1 (22:10H)

Pepe Rodríguez: “‘MasterChef Celebrity’ me da la vida porque puedo hacer lo que quiero”

LOS JUECES HABLAN SOBRE LA PRESENTE EDICIÓN Y REPASAN SU TRAYECTORIA EN EL PROGRAMA

La sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ se encamina hacia su ecuador. Esta noche los espectadores conocerán el nombre del quinto expulsado, que se sumará a Tamara, Samantha Hudson, Vanesa Romero y Yotuel. Hablamos con los jueces del programa para conocer los entresijos de esta temporada.

No suelen ser los protagonistas, pero ahí están. Con más de 18 ediciones a sus espaldas, los incombustibles jueces de MasterChef se han convertido en tres de los rostros más conocidos de la televisión. Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez valen para todo, y esta edición de MasterChef Celebrity lo están demostrando. Si tienen que echar la bronca lo hacen, pero también son capaces de sacar su lado más divertido programa tras programa. Y no es para menos porque la presente edición está dejando “momentos surrealistas”, tal como asegura Pepe Rodríguez.

“Nosotros somos los primeros que lo hemos muy pasado bien y que nos hemos reído. Cuando nosotros lo pasamos bien el espectador lo tiene que  detectar”, asegura el cocinero manchego. Los tres jueces coinciden en la gran profesionalidad que han demostrado los celebrities de la sexta edición.  Especialmente Carmina Barrios. De la actriz sevillana, Samantha destaca su talento en la cocina, pero sobre todo su valentía. “Se nota que es una mujer que cocina en su casa todos los días. No la asustas con nada”, explica.

En esta línea, la jueza cree que “siempre hay dos o tres iluminados” que juegan con ventaja. “A mí lo que me sorprende es cómo los concursantes evolucionan en tan poco tiempo de una cocina casera normal y corriente a una cocina de vanguardia”, confiesa, mientras destaca las ganas que le ponen algunos concursantes en los cocinados porque “son empollones y se lo estudian”. Sobre los diferentes perfiles de famosos que concursan en esta edición de MasterChef Celebrity, Jordi opina que “la fusión ha sido muy buena” porque “poco a poco el guiso ha ido cogiendo sabor y quedando muy rico”.

“Hay un tema de prejuicios importante porque hay una mezcla extraña. La gente dirá quizá esta persona la va a liar o esta persona me va a aburrir, pero resulta que no. Todos los concursantes han hecho un buen equipo entre ellos”, explica el chef catalán. Sobre los prejuicios, asegura que cuando les ve cocinar, saca unas conclusiones distintas a las que luego se encuentra en la presentación de los cocinados “Hay días que piensas que lo van a hacer mal y luego no. Entonces estamos siempre a la expectativa de ver qué pasa”, apunta.

Jordi: “Bustamante es como lo ves en la tele, pero peor”

Hasta cuatro actrices ha reunido el talent de cocina en su última edición VIP. Carmina Barrios, Victoria Abril, Verónica Forqué y Vanesa Romero, ya expulsada del programa, componen la nómina de intérpretes. Sobre ellas opina Pepe Rodríguez, quien ha destacado su profesionalidad. “Las actrices han dejado su oficio de lado. Han dicho aquí venimos a cocinar, yo no quiero ser esa que tiene un Goya o esa que tiene no sé qué premio. Ha sido todo muy profesional, no ha habido divismo“, comenta el dueño de El Bohío.

Sin embargo, asegura que hay quienes se ponen “intensos”. “Eduardo Navarrete es intenso por naturaleza, pero es un tío fenómeno. Es muy divertido, entiende la tele y lo hace con buen humor”. Sin embargo, para Samantha el más divertido es Bustamante: “Se hace querer, se deja la piel, cocina, baila, canta, hace el pino…”. Por su parte, Jordi Cruz opina que el cántabro es el que menos sorprende “porque es como le ves en la tele, pero peor”. Para el dueño del restaurante ABaC, Bustamante “es más animal, más bestia, más bruto…”

Desde que TVE estrenó la primera edición en 2013, MasterChef se ha convertido en uno de los productos televisivos más queridos por la audiencia y uno de los formatos estrella del ente público. A su vez, es uno de los salvavidas de TVE, pues esuno de los espacios que logra colocar a La 1 entre las cadenas más vistas en prime time. La marca MasterChef ha calado entre unos espectadores que, edición tras edición, se sientan frente a la televisión para disfrutar de los entresijos de la cocina.

La buena acogida que recibe el programa es una de las cosas que más valoran los jueces. “Hay gente a la que le gusta tener su minutito de gloria cuando nos para por la calle para darnos su opinión de MasterChef, pero el 90% que ve el programa lo pasa bomba”, asegura Samantha. Por su parte, Pepe afirma que MasterChef es “un formatazo” y que ese es el secreto de su éxito. “Pienso que ha variado muy poco, pero algo hemos tenido que variar nosotros. La esencia sigue siendo la misma”, explica.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.