En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TRAS SU ESTRENO EL 12 DE OCTUBRE

‘El Periódico de España’ centra la estrategia de su versión en papel en Madrid

SU EDICIÓN IMPRESA, LIMITADA A MADRID

Una estrategia que apuesta por la diversidad de contenidos y que es compatible con las tiradas impresas del resto de cabeceras del grupo

El Periódico de España ya es una realidad. Este 12 de octubre, coincidiendo con la celebración de la Fiesta Nacional, se ha impreso la primera edición del diario que dirige Fernando Garea. No obstante, esta tirada se ha reducido a los quioscos de la Comunidad de Madrid, y así va a seguir siendo por el momento.

Esta es la apuesta del primer diario nacional que lanza el grupo Prensa Ibérica. Con una redacción de más de 40 personas y el apoyo de los 1200 redactores del resto de cabeceras del grupo, ha nacido un nuevo diario que también cuenta con versión digital desde el 11 de octubre.

Una estrategia que apuesta por la diversidad de contenidos y que es compatible con las tiradas impresas del resto de cabeceras del grupo. De esta manera, Prensa Ibérica se expande en Madrid contando con un diario de tirada nacional, pero no perjudica al resto de diarios regionales que tiene repartidos por el resto de comunidades autónomas. 

Así es El periódico de España

Como se ha anunciado desde su presentación, el periódico estará arropado por el resto de cabeceras del grupo y contará con un equipo propio. Cuarenta redactores que estarán liderados por uno equipo de jefes de sección entre los que se encuentran Ana Cabanillas como encargada del área de Nacional, mientras que Antonio Sanchidrián será el responsable dela mesa de redacción.

Además, Cristina Gallardo será la coordinadora de Tribunales y Elena Marín hará lo propio con la actualidad de Madrid. Coincidiendo con el día de su debut, Fernando Garea también ha confirmado el fichaje de Marisol Hernández como parte del área de Política del diario.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.