En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Hotwire y Kitchen, unidas para transformar la comunicación de las marcas

AMBAS AGENCIAS TRABAJARÁN DE MANERA CONJUNTA EN CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN INTEGRADAS

En esta nueva realidad en la que el consumidor y otras audiencias exigen un mayor compromiso social por parte de las marcas, se plantean como necesaria una comunicación más cercana, emocional y empática con su realidad

La consultora de comunicación Hotwire y la agencia creativa Kitchen, han firmado un acuerdo de colaboración. El objetivo es unir sus capacidades y experiencia para ofrecer un servicio integral de asesoramiento enfocado a la transformación de las marcas.

Ambas agencias consideran que, en estos momentos de cambio en la sociedad, las marcas están afrontando su reposicionamiento y redefinición, donde la estrategia, la creatividad y la amplificación de la comunicación tienen una repercusión directa en su reputación. En esta nueva realidad en la que el consumidor y otras audiencias exigen un mayor compromiso social por parte de las marcas, se plantean como necesaria una comunicación más cercana, emocional y empática con su realidad.

Hotwire y Kitchen saben que las marcas buscan alcanzar mayor notoriedad y construir su reputación a través de nuevas estrategias de comunicación que permitan llegar a todas las audiencias, incluidas las más jóvenes, como la Generación Z o los Alfa, a través de nuevos canales (propios, pagados, ganados), formatos y contenidos innovadores. En este sentido, sus equipos trabajarán de un modo unificado en campañas de comunicación integradas, desde el diseño de posicionamiento, estrategia y concepto creativo hasta la ejecución de las mismas.

“Esta alianza revaloriza nuestra posición ante el mercado, ofreciendo soluciones creativas realmente innovadoras y a la vez muy alineadas con las realidades de las diferentes audiencias gracias a la experiencia de dos compañías líderes en su sector”, señala Iñaki Bendito, Presidente y Director General Creativo de Kitchen.

Por su parte, Ludi García, Managing Director de Hotwire explica: “La unión de Kitchen y Hotwire es un acuerdo natural que nace de la experiencia conjunta en el asesoramiento a marcas que están cambiando su modo de entender la comunicación y que buscan una relación más cercana con sus audiencias para seguir siendo relevantes”. 

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.