En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

ESTRENO ESTE DOMINGO A LAS 19:45H

Antena 3 estrena este domingo ‘Antena abierta’, un nuevo programa de actualidad que precederá al informativo

PRESENTADO POR ÁNGEL CARREIRA Y ANGIE RIGUEIRO

Antena 3 ha anunciado el estreno de ‘Antena abierta’, un nuevo espacio informativo que tratará temas de actualidad en la tarde de los domingos. Al frente del programa estarán Ángel Carreira y Angie Rigueiro.

Antena 3 estrena este domingo Antena abierta, un nuevo programa de actualidad presentado por Ángel Carreira y Angie Rigueiro. Llegará para ocupar la franja de la tarde, concretamente el hueco que hasta ahora tenía Multicine 3 (19:45h). A su vez, precederá a la segunda edición de Antena 3 Noticias, presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo.

Este espacio, del que no se tenían noticias hasta ahora, servirá para repasar la actualidad de la semana. Algo similar a lo que han hecho los especiales informativos conducidos por Matías Prats y Mónica Carrillo sobre la última hora del volcán de Cumbre Vieja, en La Palma. Tres semanas después, el abanico se ampliará también a otros temas de actualidad con la llegada de Antena abierta.

En la promo del programa se intuye cómo será este nuevo espacio informativo. “La erupción que no cesa, los botellones multitudinarios, el precio de la luz: abiertos a todo lo que te interesa y te importa”. Antena abierta se abrirá así a otras temáticas más allá de la evolución de las erupciones de Volcán de Cumbre Vieja, un fenómeno que ha copado los especiales informativos de Antena 3 y de otras cadenas durante las últimas semanas.

Con Ángel Carreira y Angie Rigueiro

Ángel Carreira y Angie Rigueiro serán los encargados de presentar Antena abierta. Ambos profesionales atesoran una amplia trayectoria en Antena 3. Carreira llegó a la cadena en 2006 y actualmente ejerce como editor de Antena 3 Noticias Fin de Semana, espacio que sucederá al programa que a partir de este domingo presentará el periodista junto a Angie Rigueiro.

La llegada de Rigueiro a la principal cadena de Atresmedia se produjo en 2012. Ha presentado, entre otros espacios, Noticias de la Mañana junto a María José Sáez y Lorena García. La pasada temporada abandonó el informativo matinal para dar el salto a la sección de deportes del fin de semana. Ahora Angie Rigueiro y Ángel Carreira unirán fuerzas para presentar Antena abierta.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.