En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Apple TV+ estrenó Acapulco su primera producción latinoamericana

El pasado 8 de octubre Apple TV+ estrenó su primera producción en América Latina. Se trata de Acapulco, una comedia de 10 episodios y es una producción bilingüe español-inglés. 

Acapulco está protagonizada por el actor y director mexicano Eugenio Derbez y fue realizada por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company. El resto del elenco incluye artistas latinos y no latinos como Fernando Carsa, Damián Alcázar y Camila Pérez. Además Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso y Raphael Alejandro. También Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.

La idea principal de Acapulco es, además de contar una historia divertida y entretenida, romper estereotipos en torno a la población mexicana.

Acapulco cuenta la historia de Máximo Gallardo (Enrique Arrizon). Un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como camarero en el resort más popular de Acapulco. Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginaba. Además para tener éxito, deberá aprender a navegar entre una clientela exigente, un mentor voluble y una vida familiar complicada. Todo ello manteniendo el rumbo que había imaginado sin caer en tentaciones o atajos.

 La serie se desarrolla en el año de 1984, con el reconocido actor Eugenio Derbez  como protagonista. Este mexicano es el narrador. Además interpreta la versión actual del personaje principal: Máximo Gallardo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.