En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ES EL AVIÓN MÁS SOSTENIBLE DE SU FLOTA

Comarketing entre Iberia Express y el Patronato de Turismo de Fuerteventura: El nuevo A321neo lleva el nombre de la isla

LA INDUSTRIA DEL TURISMO BUSCA ALIANZAS EN EL SECTOR DEL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN PARA REACTIVARSE TRAS LA PANDEMIA

La compañía aérea lleva a cabo esta iniciativa gracias a los acuerdos de comarketing que celebra el Patronato de Turismo de Fuerteventura para promocionar la isla como destino turístico, tanto a nivel nacional como internacional

Iberia Express y el Patronato de Turismo de Fuerteventura han celebrado un acto para bautizar uno de los nuevos A321neo de la aerolínea con el nombre de la isla: Fuerteventura. La actividad se llevó a cabo este 14 de octubre en el aeropuerto majorero.

Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro de los acuerdos de comarketing del Patronato de Turismo con la aerolínea. Esto persigue promocionar la isla como destino turístico tanto a nivel nacional como internacional. Así, el nuevo A321 con matrícula EC-NGP llevará la isla majorera muy presente en todos sus vuelos. Además promocionará Fuerteventura en todos los destinos en los que opere.

Se trata del avión más sostenible de la flota de corto y medio radio de Airbus. El mismo ofrece un 6% más de capacidad. Además una mejora de eficiencia de en torno al 20%, con lo que la aerolínea sigue reforzando su compromiso. Esto por reducir la huella ambiental y alcanzar cero emisiones netas en 2050.

“Es un orgullo poder bautizar uno de nuestros aviones con el nombre de esta preciosa isla, un destino con el que estamos especialmente vinculados y al que operamos desde nuestros inicios. Además, bautizamos el A321neo, el avión más sostenible de nuestra flota. Esto convencidos de que la sostenibilidad es una de las bases para impulsar la recuperación del turismo, de los viajes y de la aviación; y confiamos en que este sea el inicio de un periodo de consolidación del sector”, destaca Evandro Vianna, director comercial de Iberia Express.


Por su parte, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, ha dicho que “es una gran noticia para Fuerteventura que precisamente el avión bautizado con el nombre de la isla, sea el más sostenible de la flota de Iberia Express, ya que es ese el compromiso del Patronato de Turismo y del Cabildo de Fuerteventura, conseguir un turismo que a su vez sea respetuoso con el medio ambiente”.

La Consejera de Turismo y vicepresidenta del Patronato de Turismo, Jessica de León, también valora positivamente este tipo de acciones “para la promoción de la isla de Fuerteventura con una compañía que este verano ha apostado firmemente por la isla, incrementando sus conexiones y, con ello, el número de visitantes a
Fuerteventura. Algo que seguirá haciendo este invierno aumentando la conectividad con Madrid si lo comparamos con el 2019”.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.