En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las ofertas de empleo en comunicación: Tinkle, Atrevia, BCW, Hill+Knowlton…

CONOCE LAS EMPRESAS Y AGENCIAS EXPERTAS QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS EN EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN

TINKLE: Ejecutivo Senior de cuentas en comunicación interna, cultura y experiencia empleado

Si eres un apasionado de la comunicación y te gustaría seguir desarrollándote en proyectos de Cultura, Engagement y Comunicación interna, esta oferta es para ti. La principal función es la gestión de proyectos de cliente, acompañando en el diseño de modelos y metodologías de cultura, comunicación interna y experiencia empleado, así como el análisis y diseño de proyectos; diseño de campañas e iniciativas; gestión de contenidos para canales de CI; gestión de proveedores y partners para despliegue de acciones; organización y gestión de acciones y eventos internos. Se requiere experiencia mínima de 5 años en puesto similar; habilidades de comunicación, estratégicas creativas y de gestión de clientes; inglés alto hablado y escrito y sesable experiencia en agencias / consultora de RH o comunicación. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

ATREVIA: Consultor/a Comunicación Tecnología

Buscan un perfil de consultor en gestión de cuentas integrales de comunicación para las oficinas centrales de Madrid con experiencia previa demostrable en agencia. Perfil profesional con una visión integral de la estrategia de Comunicación, con gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas. Involucrado en el diseño de la estrategia, asesoramiento al cliente y participación en la ejecución táctica de los proyectos. Contacto con medios y elaboración de materiales de comunicación. Se pide experiencia demostrable de al menos 3 años en Comunicación; experiencia demostrable en agencia; manejo de gestión con medios; experiencia demostrable tanto en comunicación corporativa como de marca/producto; experiencia en comunicación 360 y proyectos integrales de comunicación (PR, digital, publicidad, comunicación interna…); estudios superiores en CC de la Comunicación, Comunicación Corporativa o  similares. Valorable Máster/postgrado y experiencia en sector tecnológico. Inglés experiencia profesional completa y capacidades digitales, entre otras competencias. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

BCW: Communication Junior Consultant

Buscan una persona apasionada de la Comunicación y las Relaciones Públicas para incorporarse al equipo en Madrid. Responsabilidades clave: Desarrollo e implementación de planes y campañas integradas de comunicación, incluyendo estrategias de redes sociales y digitales para clientes de diversos sectores. Coordinación de eventos y congresos. Relación con clientes, stakeholders y medios. Participación en las propuestas comerciales. Competencias y habilidades 1-2 años de experiencia relevante en agencia de Comunicación y Relaciones Públicas. Excelente inglés hablado y escrito. Licenciatura y / o posgrado relacionados con la comunicación. Conocimiento de comunicación y herramientas digitales. Fuerte enfoque en el cliente y flexibilidad para trabajar en entornos dinámicos. Creativo, resolutivo y orientado a resultados. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

HILL+KNOWLTON STRATEGIES: Consultor de Comunicación, con especialización en Insights & Data Analytics

Seleccionan para la oficina de Madrid un/a Consultor de Comunicación, con 1/2 años de experiencia en la gestión con clientes, con especialidad en la analítica de datos, e inquietud por la definición de procesos que permitan analizar de forma efectiva el retorno de la comunicación de los clientes. En dependencia de los directores de área, sus funciones serán la ejecución de la estrategia de comunicación para diversos clientes, y gestión y contacto habitual con los diferentes stakeholders; gestión del día a día de las cuentas / clientes; participación en la elaboración de planes de comunicación y propuestas para clientes; reporting nacional e internacional; elaboración de informes de análisis, cuantitativo y cualitativos, y aportación de valor en cuanto a recomendaciones y propuestas de actuación; redacción de documentación y materiales de uso interno; gestión de situaciones de riesgo reputacional, especialmente a nivel online; desarrollo y presentación de reportings analíticos y de business intelligence para clientes actuales y potenciales; configuración de sistemas de monitoring en vivo por medio de herramientas de analítica avanzada. Se requiere Licenciado/a en Periodismo o Relaciones Públicas; experiencia en agencia de comunicación o gabinetes de prensa, entre 1 y 2 años. Se valorará conocimientos o interés en el ámbito tecnológico y de innovación, tanto en B2B como consumer tech. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

FUNDACIÓN LOVEXAIR: Analista de marketing y comunicación digital

Buscan un analista de marketing y comunicación digital para el desarrollo de contenidos para todas las plataformas digitales de la Fundación, y actualización de sitios web: Lovexair (plataforma ToucanTech) y Happyair. (WordPress); planificación de calendario editorial en redes sociales; sostener y mantener la interacción fluida con las comunidades y responder a los comentarios y solicitudes; analizar campañas y mejores prácticas de otras organizaciones del sector; análisis y reporte de métricas de posicionamiento online (orgánico/pago) y desarrollo de propuestas de mejora; gestión y administración de campañas online (Google AdWords, Facebook Ads y Google Grant); soporte en todos los proyectos y/o actividades de la Fundación que involucren marketing digital y planificación de comunicaciones. Se requiere un estudiante avanzado y/o graduado recientemente en comunicación, marketing, publicidad o formación similar; que tenga conocimientos y/o experiencia en comunicación digital (muy valorable): idiomas: español nativo (excelente dominio de la gramática) e inglés (nivel intermedio/alto). Se valora muy favorablemente portugués/brasileño y conocimiento de países de habla hispana región Latam. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

CINK VENTURING: Consultor de Comunicación

Buscan un consultor/a de comunicación, marketing digital y redes sociales. Imprescindible experiencia en el sector del emprendimiento, innovación y tecnología. Su responsabilidad será el diseño, gestión y ejecución del plan de comunicación y divulgación de actividades. Se valora experiencia en diseño estratégico de contenidos de valor e impacto en comunidades; organización de eventos (online y offline); capacidad de comunicación e interacción con medios de comunicación; experiencia en creación de contenidos originales y noticiables; gestión de redes sociales y es necesario al menos 2 años de experiencia en puestos similares. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

HAVAS PR: Ejecutivo de cuentas senior (PR)

Buscan un perfil enfocado en el ámbito de la tecnología de consumo, con experiencia previa en agencia de comunicación de entre 3 y 5 años y con nivel alto de inglés. Sus principales funciones serán: elaboración de notas de prensa, seguimiento con periodistas, apoyo en la organización de eventos, colaboración en la elaboración de planes de comunicación, asistencia a reuniones, elaboración de informes. Requieren experiencia de al menos 3 años en comunicación; experiencia en agencia; experiencia en comunicación como de marca/producto; inglés (competencia profesional completa). Interesados enviar CV a : [email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.