En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Periodista guatemalteca entre los diez becarios seleccionados por el Instituto Reuters en la Universidad de Oxford

Claudia Cruz la periodista guatemalteca fue seleccionada junto a otros nueve colegas de América Latina, por el Instituto Reuters de Oxford para que disfruten de una beca de estudio en dicho instituto. Durante su tiempo en Oxford, los becarios explorarán el futuro del periodismo a través de seminarios y networking. Además de la preparación y ejecución de un proyecto personal de relevancia para ellos. También a través del aprendizaje de las experiencias de los otros, retos y estrategias para resolverlos.

La periodista Guatemalteca Claudia Cruz tiene más de 20 años de experiencia en el periodismo. Esta comunicadora es líder digital de varios proyectos periodísticos clave en América Central. Entre los medios para los que trabajó están:  Prensa LibreelPeriódicoRevista ContraPoder y Diario Digital. Gracias a su trabajo en Prensa Libre, se convirtió en Aceleradora de Facebook 2020 y en becaria de Google News Initiative 2021.

Claudia es una verdadera apasionada de las analíticas y las visualizaciones. Además está involucrada en narrativas que usan varios medios. Recientemente, desarrolló interés en los modelos de negocio a raíz del lanzamiento del primer programa de suscripción digital de Prensa Libre.

El proyecto que presentará Cruz y gracias al que fue elegida se enfocará en la pregunta: ¿Cómo es un negocio de medios exitoso en América Central?

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.