domingo, 24 octubre, 2021

SE ESTRENÓ EL 12 DE OCTUBRE EN TELEVISIÓN Y MEDIOS DIGITALES

‘Tus cuentas de Rap a Balada’, Bankinter escoge al grupo musical DVICIO para protagonizar su nueva campaña

EL ‘SPOT’ VUELVE A PONER EL FOCO EN EL COMPROMISO DE LA ENTIDAD CON SUS CLIENTES

La campaña persiste en el mensaje del banco que “ve el dinero como lo ves tú”, esta vez ligando la música con el ingreso de la nómina y su evolución

Bankinter ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria con un tono original y centrada en poner en valor las ventajas de su Cuenta Nómina, un producto estrella del banco. Y para ello ha escogido al grupo musical DVICIO para protagonizar el spot.

Con el título de Tus cuentas de Rap a Balada, la nueva propuesta publicitaria del banco muestra, en tono informal, una suerte de cronología del saldo bancario de la mayoría de los españoles a lo largo del mes. DVICIO interpreta así el tema central del anuncio que comienza con un rap, para reflejar la llegada de la nómina mensual, y cambia a balada, como símbolo de la evolución menguante de dichos ingresos a medida que se van incurriendo en los gastos de cada mes.

El vocalista del grupo madrileño DVICIO, Andrés Ceballos, interpreta el tema central del spot, que finaliza con él formando parte de un billete, dando protagonismo a un símbolo que la entidad ya había utilizado en anteriores campañas con gran repercusión y que sirve de vehículo para transmitir su mensaje: “el banco que ve el dinero como lo ves tú”.

Más música

El anuncio del banco recupera también el protagonismo de la música, tras sonados éxitos de anteriores spots como en el que participó la cantante Ele, con la canción Volverán esos momentos, tema especialmente producido para las campañas del banco igual que este Tus cuentas de Rap a Balada, con letras escritas por Leandro Raposo, el director creativo de la agencia de publicidad Sioux meet Cyranos

La campaña ha sido creada por Sioux meet Cyranos y, además cuenta, con Havas como agencia de medios, y Apple Tree como agencia de PR. Su emisión comenzó el 12 de octubre, en su primera fase, con un spot de televisión de 100 segundos de duración y tendrá difusión en otros medios como digital, exterior y radio a lo largo de las próximas semanas.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.