En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 14 DE OCTUBRE

‘Secret Story’ (17,7%) mantiene su liderazgo en solitario

CARLOS DEL AMOR SE ESTRENA EN LA 2 CON 477.000 ESPECTADORES CON ‘LA MATEMÁTICA DEL ESPEJO’

‘Secret Story’ se impone a ‘Los hombres de Paco’ y la película de La 1 con rotundidad

Secret Story sigue siendo la opción favorita para los espectadores en la noche del jueves. El programa de Telecinco vuelve a liderar en solitario siendo la única opción que se mantiene por encima del millón de espectadores. Esta semana, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez firma una cuota de pantalla de 17,7% y 1.784.000 espectadores.

La lucha por la medalla de plata la disputan Antena 3 y La 1. Mientras que la cadena de Atresmedia firma una cuota del 7% y 810.000 espectadores con un nuevo episodio de Los hombres de Paco. Cifras muy similares a las logradas por la cadena pública con la película Iron man que se dispara hasta los 816.000 fieles y 7,4%.

También logra un buen resultado esta semana Horizonte. El programa de Iker Jiménez, que esta semana ha dedicado en buena parte a la serie El juego del calamar, suma 7 puntos de share y 609.000 fieles.

Carlos del Amor debuta con éxito en La 2

El estreno de Carlos del Amor en La 2 convence y supera los datos medios de la cadena pública. El primer programa de La matemática del espejo suma 477.000 espectadores y una cuota de pantalla del 4%.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

El informativo de la noche de Antena 3 no cede y repite una jornada más como la opción más vista del día. Este jueves lo logra gracias a reunir a 2.948.000 espectadores y una cuota de pantalla de 22%.

Ferreras reúne frente al televisor a más de 1,5 millones de espectadores

El especial de Al Rojo Vivo con el que Antonio García Ferreras ha entrevistado al presidente del Gobierno ha superado los 1,5 millones de espectadores. Con la entrevista a Pedro Sánchez firma una cuota de 10,2% y 1.518.000 espectadores.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.