En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ACTO DE PRENSENTACIÓN DE ‘EL DEBATE’

Bieito Rubido: “Dentro de diez años ‘El Debate’ existirá y probablemente otros digitales no”

UN EVENTO QUE HA REUNIDO A PABLO CASADO, MARTÍNEZ ALMEIDA Y MARGARITA ROBLES ENTRE OTROS

La presentación del nuevo digital que dirige Bieito Rubido ha tenido lugar en el hotel Four Seasons

El 1 de octubre nacía El Debate, el nuevo periódico conducido por Bieito Rubido. Dos semanas después de su estreno, el diario digital ha celebrado una presentación oficial en Madrid. En ella se ha presentado el nuevo proyecto periodístico ante la mirada de más de un centenar de invitados.

El director de El Debate aprovechó su presentación en sociedad para presentar la declaración de intenciones del digital. Un proyecto que, tal y como ha declarado su director, ha llegado para quedarse. Asegura que es un proyecto con una amplia continuidad en el tiempo y que sobrevivirá a otros medios que conocemos en la actualidad: “Dentro de diez años, El Debate existirá y probablemente, otros muchos no”, dijo durante la presentación.

Bieito también destacó su deseo de llevar a cabo un periodismo en consonancia con la sociedad: “Queremos hacer un periodismo en favor de las cosas y no en contra. Creemos que el periodismo en contra está fuera de moda”, dijo.

Arropados en su presentación

El evento, conducido por Maria Jamardo, miembro del equipo de El Debate, ha contado con una presentación por parte de Bieto Rubido, tras el cual han intervenido Darío Villanueva, académico de la Real Academia Española, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y Margarita Robles, ministra de Defensa. Por último, el acto de presentación ha sido cerrado por Alfonso Bullón de Mendoza, presidente de la ACDP y del periódico El Debate.

+ de 21 AÑOS diciendo 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.