En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL PERIODISTA DIRIGE Y PRESENTA EL PODCAST ‘PEPE DIARIO’

El diario ‘As’ impulsa su apuesta por los podcast con el fichaje de Pepe Rodríguez

AS AUDIO CONTINÚA APOSTANDO POR NUEVOS PROYECTOS TRAS ‘LOS ÚLTIMOS DE LA FILA’ Y ‘HOOLIGANS ILUSTRADOS’

El diario ‘As’ ha anunciado el fichaje de Pepe Rodríguez por As Audio. Participará en dos podcast y en un directo en la plataforma Twitch, tal como el propio periodista deportivo ha anunciado.

La apuesta de As por el mundo del podcast continúa tomando forma a través de As Audio. Tras el estreno de Los últimos de la lista y Hooligans Ilustrados, el diario deportivo ha anunciado la incorporación de Pepe Rodríguez, periodista que estuvo ligado al diario As en el pasado. “Con gran orgullo, os cuento que vuelvo al diario As través de dos podcast diferentes y un directo en Twitch, paso a formar parte del apasionante proyecto de As Audio. No sabéis lo feliz que me hace este anuncio”, ha comentado el propio Rodríguez a través de Twitter. El periodista conoce bien este mundo, pues dirige y presenta su propio podcast, Pepe Diario.

As Audio nació el pasado mes de junio con el objetivo de “crear un catálogo de podcasts informativos y narrativos de primer nivel con el deporte como sujeto clave”. Cabe destacar que este proyecto forma parte de PRISA Audio, la plataforma transversal de PRISA que unifica todos los podcasts del grupo. Desde esta premisa, As ha impulsado una serie de contenidos que persiguen dar un impulso a los contenidos de audio, especialmente a los podcast.

Los primeros proyectos de As Audio

A través de As Audio, el diario busca conectar con un público más amplio y “llegar a nuevas audiencias”. El proyecto inició su andadura con Los últimos de la fila, un espacio dirigido y presentado por los periodistas Javier Aznar y Enrique Ballester, y que tenía como eje central el análisis de la actualidad de la pasada Eurocopa. Tras el final de la competición europea, As decidió apostar por un proyecto más emocional y menos informativo.

Estrenado en septiembre, Hooligans ilustrados es un podcast basado en la colección del Libros del K.O. El espacio busca conecta con “la memoria sentimental de sus autores” y Manuel Jabois, periodista y escritor, o el ya mencionado Enrique Ballester son algunas de las voces que han protagonizado alguno de los cuatro episodios con los que cuenta actualmente el espacio. Ahora, el fichaje de Pepe Rodríguez servirá para continuar impulsando un proyecto que ha contado con una buena acogida por parte del público, y que buscará seguir creciendo de la mano del periodista deportivo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.