En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ÁNGEL ALONSO CAMBIA ‘EL CONFIDENCIAL’ POR ‘EL PERIÓDICO DE ESPAÑA’

Fernando Garea sigue ampliando plantilla y suma nuevo fichaje

TRAS SU LLEGADA A LOS QUIOSCOS EL 12 DE OCTUBRE

El director de El periódico de España confía en uno de los profesionales con el que ha compartido parte de su andadura periodística tanto en la Agencia EFE como en El Confidencial.

No se ha cumplido la primera semana de vida de El periódico de España y Fernando Garea sigue sumando periodistas a su equipo. El último en incorporarse ha sido Ángel Giménez, quien hasta ahora ha sido uno de los expertos en política en El Confidencial.

El director de El periódico de España confía en uno de los profesionales con el que ha compartido parte de su andadura periodística tanto en la Agencia EFE como en El Confidencial. Ahora, llega al nuevo diario para formar parte de la sección de Política.

El anuncio ha coincidido con los primeros días de vida del diario de Prensa Ibérica. Una apuesta de la que ha llamado la atención la estrategia trazada para su edición impresa. Inicialmente, la tirada diaria del periódico se reducirá a la comunidad de Madrid y solo durante la semana. El nuevo diario no contará, al menos de momento, con edición impresa durante los fines de semana.

Nueva estrategia

La apuesta del diario se centra en la diversidad de contenidos y que es compatible con las tiradas impresas del resto de cabeceras del grupo. De esta manera, Prensa Ibérica se expande en la comunidad madrileña con un diario de tirada nacional, pero no supone una competencia directa con el resto de cabeceras del grupo al que pertenece.  

Ángel Alonso Gímenez se incorpora a una redacción en la que Cristina Gallardo será la coordinadora de Tribunales y Elena Marín estará al frente de la actualidad de Madrid. Además,  trabajará junto a Marisol Hernández como parte del área de Política del diario.

+ de AÑOS diciendo

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.