En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AÚN SIN FECHA DE ESTRENO CONFIRMADA

‘La Noche D’ renueva su equipo de colaboradores con Silvia Abril y Edu Soto a la cabeza

MARIAM HERNÁNDEZ Y DAVID PERDOMO, QUE REPITE, COMPLETAN LA NÓMINA DE COLABORADORES

TVE ha comenzado a promocionar la nueva temporada de ‘La Noche D’. El programa presentado por Dani Rovira renovará su equipo de colaboradores con las incorporaciones de Silvia Abril, Edu Soto y Mariam Hernández. David Perdomo es el único que se mantiene al lado del humorista malagueño. 

Dani Rovira tendrá nuevos colaboradores en la segunda temporada de La Noche D. La actriz, humorista y presentadora Silvia Abril, el actor y humorista Edu Soto y la actriz Mariam Hernández serán los nuevos rostros que acompañarán al humorista a lo largo de las nuevas entregas del programa de TVE. De esta forma, Antonio Resines, Pepe Viyuela y Cristina Medina dejan el espacio de humor tras una primea temporada con luces y sombras. El único que repite es David Perdomo, que buscará sorprender a los espectadores con nuevas secciones en las que pondrá en aprietos a los invitados.

Con un 10,1% de cuota de pantalla media, el programa conducido por Dani Rovira se estrenó en La 1 el pasado 26 de enero. Producido por Good Mood, productora de la que Daniel Écija es responsable, y The Pool, La Noche D tocó temas como el amor, el dinero y la felicidad, la fama, el humor, los placeres de la vida, las primeras veces, los sueños, la amistad, la televisión y la fiesta durante la primera temporada. A lo largo de diez entregas, el programa recibió a más de setenta invitados aportando sus anécdotas y vivencias a los temas de cada semana.

A pesar de no marcar grandes datos de audiencia, el programa sí fue aplaudido por la crítica. Sin ir más lejos, el pasado mes de septiembre La Noche D fue premiado en la XIII edición del FesTVal de Vitoria por recuperar el show blanco con humor e ingenio. Ahora solo queda por conocer la fecha de estreno de las nuevas entregas del espacio de humor. Todo apunta a que TVE seguirá la misma estrategia que la pasada temporada, cuando emitía el programa en la noche del martes. Así, se espera que La Noche D llegue a La 1 el próximo martes 25 de octubre ocupando el hueco que dejará Ana Tramel. El Juego.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.