En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LA AGENCIA YA HA DESARROLLADO DIFERENTES PROYECTOS PARA LA MARCA

MediaCom anuncia la renovación de su contrato con Xiaomi

LA MARCA ESCOGE A ESTA AGENCIA PORQUE VA CON SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y DE MARKETING

El primer proyecto que ha implementado la agencia para la marca ha sido el lanzamiento de su nueva Serie Xiaomi 11T 5G el pasado 15 de septiembre

MediaCom España, multinacional líder en comunicación de marketing, ha anunciado la renovación de su contrato con Xiaomi. Con esta decisión, la firma asiática mantiene la confianza en la agencia de medios de GroupM que ya era responsable de esta tarea desde agosto de 2020.

Desde entonces, MediaCom ha desarrollado para Xiaomi diferentes proyectos como el lanzamiento de la serie de smartphones MI 10T que incluyó una potente campaña multimedia.

Tras la renovación del acuerdo, el primer proyecto que ha implementado la agencia para la marca ha sido el lanzamiento de su nueva Serie Xiaomi 11T 5G el pasado 15 de septiembre.

“Para nosotros es esencial poder contar con una agencia de medios que vaya de la mano con nuestra estrategia comercial y de marketing. En Xiaomi contamos con un muy amplio portfolio de productos y para nosotros es vital dar a cada uno de ellos la visibilidad y comunicación en medios que se requiere. En este sentido MediaCom es nuestra agencia aliada para poder plasmar toda nuestra innovación de producto en formatos de branding espectaculares y con una gran visibilidad para el gran público”, dice Borja Gómez-Carrillo, Country Manager de Xiaomi Iberia.

En opinión de Begoña de la Sota, CEO de MediaCom España, “para MediaCom la renovación de este acuerdo de colaboración con Xiaomi supone nuevas oportunidades para seguir acompañando a la marca en su posicionamiento a nivel mundial y el lanzamiento de sus principales novedades de producto. Estamos muy satisfechos por esta continuidad y agradecemos a Xiaomi su confianza durante todo este tiempo”.

Por su parte, Eva Reche, DSC de la cuenta, señala que es un enorme placer trabajar para un cliente como Xiaomi. Se trata de uno de los clientes más retadores que me he encontrado en mi carrera. No sólo por su situación de negocio, ha conquistado el liderazgo en ventas en su categoria en tan solo 3 años peleando frente a otros anunciantes con mayores inversiones, sino también por lo que esto representa a la hora de plantear cualquier estrategia, explotando al máximo las posibilidades de digital y la data. Es un lujo trabajar para Xiaomi ya que te obliga a estar innovando continuamente para ir un paso por delante de sus competidores”.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.