jueves, 9 diciembre, 2021

EL RODAJE ARRANCARÁ EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2022

Miguel Bosé tendrá su propio biopic en Paramount+: «Por fin llega la primera temporada de mi vida»

CONTARÁ CON SEIS EPISODIOS Y NO CON TRES TEMPORADAS, COMO SE ANUNCIÓ AL PRINCIPIO

Paramount+ emitirá una serie documental autobiográfica de Miguel Bosé, uno de los artistas españoles más reconocidos internacionalmente. ViacomCBS será la encargada de producirla junto a Shine Iberia y otras dos compañías.

Ha sido una de las figuras más controvertidas de los últimos meses. Miguel Bosé no ha dejado indiferente a nadie por sus postulados negacionistas en lo que a la Covid-19 respecta. Sin embargo, el cantante sigue siendo uno de los artistas más queridos de nuestro país, y si algo le faltaba era tener su propio biopic. ViacomCBS ha anunciado a través de una de sus divisiones la puesta en marcha de Bosé, una serie documental autobiográfica sobre el hispano-panameño. El proyecto contará con la colaboración de Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock. El biopic tendrá seis episodios y no tres temporadas, como se anunció al principio.

Comenzará a rodarse en el primer trimestre de 2022 y podrá verse en Paramount+, una plataforma que aún no ha llegado a nuestro país. «Estamos emocionados de mostrarle al mundo la increíble y ecléctica vida de la leyenda musical Miguel Bosé», ha señalado JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks America. Además, ha asegurado que con Bosé pretenden provocar “las mismas emociones que la música de Bosé» y atraer a la audiencia global de Paramount+.

Por su parte, Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, ha explicado que Bosé será un biopic «diferente a cualquier otra película biográfica que sin duda emocionará a los espectadores de todo el mundo». De paso, ha aprovechado para agradecer al cantante «la generosidad y la veracidad con la que ha compartido su fascinante vida con nosotros». Miguel Bosé también se ha pronunciado ante el anuncio de ViacomCBS. «Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida», ha comentado.

A través del comunicado emitido por la empresa audiovisual, el artista ha agradecido el esfuerzo de las partes implicadas. «Gracias al equipo de guionistas de Shine Iberia y a su productora jefe por dar forma a este proyecto, gracias a Elefantec y a Legacy Rock por su tenacidad y visión y por supuesto gracias al entusiasmo de la gente de ViacomCBS y Paramount+. […] Juntamos fuerzas para hacer de una vida, una belleza, de una carrera algo que ya está en la memoria que pertenece a todos», ha señalado.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.