En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN 2021 HA TRIPLICADO SU FACTURACIÓN DEL 2020

V3rtice cumple 10 años y los celebra renovando su imagen

LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN TAMBIÉN SE AFIANZA AHORA EN EL MARKETING DIGITAL

Actualmente cuenta con 30 proyectos, entre los que destacan Grupo AMPER, Aticco, Grupo Planeta, Seven Senders y Anovo

La agencia V3rtice cumple 10 años y, para celebrarlo, renueva totalmente su identidad corporativa y esto supone un reflejo de su momento actual de cambio. El nuevo branding recupera el violeta inicial, pero dotándolo de una tonalidad eléctrica que conecta con el amarillo.

“Queríamos homenajear nuestros orígenes, pero mostrando esta etapa actual de aceleración que vivimos”, defiende Laura Ruiz, cofundadora de la agencia.

En esta misma línea, la agencia está apostando por una digitalización de sus servicios, tras afianzarse como referente en Gabinete de prensa y PR en España. Actualmente este departamento cuenta con 30 proyectos, entre los que destacan Grupo AMPER, Aticco, Grupo Planeta, Seven Senders y Anovo, entre otros, repartidos en las oficinas de Madrid y Barcelona.

Prueba de la digitalización de sus servicios, V3rtice se encuentra en plena expansión del área digital, tras los fichajes este 2021 de un Digital Strategist, SEO specialist , Social Media Manager y diseño digital, un equipo multidisciplinar pero especializado en cada rama del área digital.

Las cifras

A falta de cerrar 2021, V3rtice se encuentra triplicando la facturación de 2020, “y aunque el auge del área digital y audiovisual es evidente, nuestra palanca continúa siendo las relaciones públicas”, afirma Sergio Vicente, cofundador y responsable de comunicación. 

En lo que va de año, el número de trabajadores se ha duplicado, hasta llegar a los 18 actuales. Se están coordinando hasta 50 proyectos al mismo tiempo, distribuidos en Comunicación y Prensa, Digital y Diseño & Visual.

La historia

V3rtice nació en octubre de 2011 en una pequeña oficina de Barcelona de la mano de Sergio Vicente y Laura Ruiz. En 2016 abrió sede en Madrid para dar mayor cobertura nacional a sus clientes, especialmente en las relaciones públicas.

“Nacimos saliendo de una crisis y celebramos nuestros 10 años saliendo de otra. Y en ambas salimos reforzados”, afirma Sergio Vicente.

¿La receta del éxito? Los responsables de la agencia dicen que es una receta comunicativa basada en la transparencia, la humanidad, la proximidad y la proactividad. Más allá de los clientes actuales, a lo largo de sus 10 años V3rtice ha trabajado para empresas como Henkel Iberica, Carioca, Grupo Total, Correos Express, LIDL, Imaginarium y Refresco.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.