En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

YA ES TENDENCIA EN TWITTER

Antonio Hernando deja a Acento Public Affairs y vuelve con Pedro Sánchez

ABANDONA AL EXMINISTRO DE FOMENTO JOSÉ BLANCO, SOCIO FUNDADOR Y CEO DE LA COMPAÑÍA

“Le vamos a fichar este martes en el Consejo de Ministros”, dijo el Presidente del Gobierno

Lo ha dicho el mismo Pedro Sánchez este lunes 18 de octubre en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser: “Sí. Le vamos a fichar este martes en el Consejo de Ministros. Es un gran político y tenemos que tener a los mejores”. Se refería a Antonio Hernando, exportavoz socialista en el Congreso entre 2014 y 2017, sustituido entonces por José Luis Ábalos.

Antonio Hernando deja así a Acento Public Affairs, la firma de consultoría de asuntos públicos y análisis político en la que hasta ahora ejercía como su director general. Abandona al exministro de Fomento José Blanco, Socio Fundador y CEO de la compañía, para reunirse de nuevo con su antiguo equipo en la Moncloa.

El nuevo jefe de Gabinete adjunto ya es tendencia en Twitter toda vez que adeptos y detractores le sacan los trapitos al sol. Unos le recuerdan su “batalla carnal” con Sánchez; otros lo acusan de “prosperar en el ecosistema de partidos”; pocos le dan la bienvenida al partido; y algunos lo ven como una señal de humildad de Sánchez para “cerrar heridas”.

La dupla Blanco – Hernando en Acento Public Affairs apenas duró dos años. Pudo más su vena política que su sentido de ayuda “al mundo corporativo, a instituciones y a gobiernos a afrontar proactivamente el contexto social, político y económico en España, Europa y Latinoamérica”, tal y como reza el lema de la consultora.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.