Don Colombia presentó a Jorge Villar como su nuevo General Manager

Publicidad

 Don en Colombia anunció la incorporación de Jorge Villar, como su nuevo general manager en Buenos Aires. Este ejecutivo se integró para liderar junto a Papón Ricciarelli, CEO, Regina Campanini, head of strategy, y Gabriel Huici, CCO.

Sobre su nombramiento, Jorge Villar afirmó: “Don es la agencia independiente con más trayectoria y experiencia del mercado. Ello nos permite tener un equipo sólido, dinámico y diverso. Esto para ser eficaces en la comunicación de las marcas con las que trabajamos. Esta nueva responsabilidad es el resultado de que estamos haciendo las cosas bien. Queremos continuar expandiendo nuestra filosofía de trabajo en la región“.

Por otro lado, Papón Ricciarelli, CEO de Don expresó: “este será un año muy bueno para Don, a pesar de la situación general del año pasado a nivel mundial, la agencia tuvo un muy buen 2020. Un año donde reafirmamos las relaciones con todas las marcas que acompañamos, también incorporamos nuevas. Además reconfirmamos el valor de contar con un equipo de excelencia como el que tenemos. Cuando pensamos que era difícil continuar creciendo aún más, lo estamos logrando. Jorge tiene muchísima voluntad para que esto suceda y su aporte es muy valioso por eso expandimos su rol también a Colombia“.

Jorge Villar se incorporó en la compañía a comienzos de 2021 para liderar la agencia junto a Papón Ricciarelli, Regina Campanini y Gabriel Huici. Su llegada se debe al crecimiento sostenido que han tenido la firma. Por ello ampliaron el equipo de Don Colombia, abrieron Don México y ampliaron el staff de Don en la región un 40%.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil