En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN SU PLAN DE CRECIMIENTO

Nyesa Valores Corporación nombra a Javier Sedano Rodríguez nuevo director de Comunicación

HA SIDO ASESOR DE COMUNICACIÓN DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE HACIENDA

El periodista tiene más de 25 años de experiencia, tanto en medios como en tareas de comunicación corporativa

Nyesa Valores Corporación (NVC) acaba de nombrar a Javier Sedano Rodríguez nuevo director de Comunicación. Con más de 25 años de experiencia, tanto en medios como en tareas de comunicación corporativa, se encargará de relanzar un área de vital importancia inmersa ahora en una nueva estrategia y en un nuevo plan de crecimiento.

Javier Sedano Rodríguez ha sido asesor de Comunicación de la Secretaría de Estado de Hacienda, así como responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de diversas instituciones públicas y empresas privadas. En 2019 puso en marcha la Fundación Transparencia y Opinión, de la que ha sido patrono y director de Proyectos.

En el ámbito de los medios, Javier Sedano Rodríguez fue editor jefe, redactor jefe de Continuidad y redactor de Política, Defensa y Exteriores en el diario La Gaceta. Antes, ejerció como redactor y presentador en Intereconomía TV y Radio Intereconomía. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Javier Sedano Rodríguez es licenciado y doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con un máster en Publicidad y Comunicación Empresarial por ESIC y otro en Radio, por Radio Nacional de España.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.