En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

COMPUESTA POR DAVID ROMA

‘Reír’, la canción con la que Levi Díaz representará a España en Eurovisión Junior 2021

EL JOVEN CANTANTE HA ESTRENADO EL TEMA QUE DEFENDERÁ EN EL PROGRAMA ‘MEJOR CONTIGO’

Levi Díaz ha presentado Reír, la canción con la que representará a España en París, la sede de Eurovisión Junior 2021. Se trata de un tema pop optimista lleno de energía y emoción que invitará a bailar y sonreír a los espectadores de toda Europa.

RTVE ha presentado este lunes la canción con la que Levi Díaz representará a España en Eurovisión Junior 2021. Compuesta por el músico David Roma, Reír es un tema pop con mensaje de esperanza y lleno de energía que invitará a los niños de Europa a unirse e imaginar un mundo nuevo a través del amor, los sueños y la amistad.

“Reír es muy importante. A mí me llaman el niño de la eterna sonrisa y queremos lanzar un mensaje de alegría”, ha asegurado Levi Díaz, de 13 años, durante la presentación del tema Mejor contigo, programa de TVE. El barcelonés ha señalado que piensa sobre todo en ejecutar bien la canción y hacer una gran actuación en la XIX edición del certamen juvenil.

“Se dice que los niños son la esperanza de un mundo nuevo, de un mundo mejor. Todos los niños deben reír, bailar, soñar y, nadie mejor que ellos para comenzar hoy a fraguar ese futuro lleno de colores, brillante y luminoso, que albergue sus sueños hechos realidad”, apunta el autor de la canción, David Roma. Desde el escenario de Seine Musicale de París, Levi animará a bailar a todo el continente y crear una “revolución” que ilumine el futuro de las nuevas generaciones. 

Reír es una oda a la esperanza. Sus versos unen las voces de una generación que ha venido para cambiar las cosas. Que cree en el amor, la humanidad y sus sueños”, señala Roma, que ha trabajado con artistas como David Bisbal, Luis Fonsi o India Martínez.

Así se compuso Reír

Para la composición de Reír, David Roma tomó como punto de partida el registro vocal de Levi y, sorprendido por su carisma y constante sonrisa, “la alegría y los buenos deseos envuelven la inspiración” del compositor. Los gustos musicales del candidato español hacen que la canción, con una melodía pop, evolucione y adquiera energía y emoción. El mensaje de la canción que defenderá Levi Díaz en París gira en torno a la superación, la unidad y los deseos de renacer para crear un mundo nuevo.

Deseos de gritar y revolucionar el mundo desde los más esencial del ser: el amor y la esperanza. En cuanto a la producción artística, Reír reúne sonidos de percusión del mundo e instrumentos latinos, enlazados con la electrónica y el pop más europeo. Una canción ecléctica, llena de color, fuerza y originalidad, con un crescendo instrumental que abraza los versos en los que Levi anima a hacer realidad nuestros sueños.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.