En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PARA REACTIVAR AMBAS INDUSTRIAS TRAS LA COVID-19

Agencine, la nueva fórmula de marketing compartido entre las agencias de viajes y las salas de cine

PRÓXIMAMENTE TAMBIÉN ESTARÁ DISPONIBLE LA RESERVA ONLINE DE SALAS PARA REUNIONES

A través de Agencine, las agencias de viajes podrán participar en la venta de los productos de Cinesa dirigidos a consumidores finales o a empresas

El equipo de ventas de Cinesa ha abierto una nueva iniciativa comercial: Agencine. Se trata de proyecto de marketing compartido a través del cual ofrece a las agencias de viajes una cartera de productos que podrán vender a sus clientes, ya sean consumidores finales o empresas.

Tras el parón de la pandemia, el sector busca nuevos caminos para su sostenimiento. Por eso, esta exhibidora ha presentado en Madrid, Barcelona y Valencia las diversas propuestas que ofrece la compañía tanto para clientes B2B como para B2C.

Los clientes particulares, por ejemplo, podrán vender entradas, tarjetas regalo o alquilar salas Cinesa para que, de forma privada, disfruten de una película o de otras experiencias exclusivas como una competición de gaming con amigos o familiares.

En lo que se refiere a las empresas, podrán ofrecerles organizar también sus eventos corporativos en los espacios Cinesa, desde pequeñas reuniones, pases privados, Family days o afterworks hasta eventos más grandes en los que incluso podrán conectar distintas ciudades de España y/o Europa.

La compañía también ha presentado su e-shop para agencias, una nueva plataforma online donde podrán comprar determinados productos a un precio neto y de una forma más fácil y sencilla. En la propia e-shop las agencias podrán vender los Pack reservados y/o Gaming e incluso reservarlos online. Próximamente estará disponible también la reserva online de salas para reuniones.

El sector, a través de esta iniciativa de Cinesa, da un paso más en su apuesta por la organización de eventos, tanto particulares como corporativos, y configura una alianza de presente y de futuro con las agencias de viaje con beneficios tanto para la marca como para sus partners.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.