viernes, 3 diciembre, 2021

PARA REACTIVAR AMBAS INDUSTRIAS TRAS LA COVID-19

Agencine, la nueva fórmula de marketing compartido entre las agencias de viajes y las salas de cine

PRÓXIMAMENTE TAMBIÉN ESTARÁ DISPONIBLE LA RESERVA ONLINE DE SALAS PARA REUNIONES

A través de Agencine, las agencias de viajes podrán participar en la venta de los productos de Cinesa dirigidos a consumidores finales o a empresas

El equipo de ventas de Cinesa ha abierto una nueva iniciativa comercial: Agencine. Se trata de proyecto de marketing compartido a través del cual ofrece a las agencias de viajes una cartera de productos que podrán vender a sus clientes, ya sean consumidores finales o empresas.

Tras el parón de la pandemia, el sector busca nuevos caminos para su sostenimiento. Por eso, esta exhibidora ha presentado en Madrid, Barcelona y Valencia las diversas propuestas que ofrece la compañía tanto para clientes B2B como para B2C.

Los clientes particulares, por ejemplo, podrán vender entradas, tarjetas regalo o alquilar salas Cinesa para que, de forma privada, disfruten de una película o de otras experiencias exclusivas como una competición de gaming con amigos o familiares.

En lo que se refiere a las empresas, podrán ofrecerles organizar también sus eventos corporativos en los espacios Cinesa, desde pequeñas reuniones, pases privados, Family days o afterworks hasta eventos más grandes en los que incluso podrán conectar distintas ciudades de España y/o Europa.

La compañía también ha presentado su e-shop para agencias, una nueva plataforma online donde podrán comprar determinados productos a un precio neto y de una forma más fácil y sencilla. En la propia e-shop las agencias podrán vender los Pack reservados y/o Gaming e incluso reservarlos online. Próximamente estará disponible también la reserva online de salas para reuniones.

El sector, a través de esta iniciativa de Cinesa, da un paso más en su apuesta por la organización de eventos, tanto particulares como corporativos, y configura una alianza de presente y de futuro con las agencias de viaje con beneficios tanto para la marca como para sus partners.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.