En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

APERTURA IBEX: MARTES 19 DE OCTUBRE

El Ibex 35 se estanca, a pesar de las mejoras en China

EL IBEX 35 SE MANTIENE POR DEBAJO DE LOS 9.000 PUNTOS

Las ganancias de Siemens, Solaria, Iberdrola e Indra son, de momento, suficientes para contrarrestar las pérdidas de IAG, Naturgy, Grifols y BBVA.

El Ibex 35 ha comenzado la jornada del martes con una ligera subida del 0,3%. Sin embargo, el selectivo español no logra despegar y afianzarse por encima de los 9.000 puntos, algo que persigue desde los dos últimos meses. De momento, la mejora de las noticias que llegan de China han servido para devolverle el verde pero no para reponerse de las pérdidas del lunes.

No obstante, las ganancias de Siemens, Solaria, Iberdrola e Indra son, de momento, suficientes para contrarrestar las pérdidas de IAG, Naturgy, Grifols y BBVA.

Lo hacen mientras que en el resto de mercados europeos, se mantienen planos o con ganancias mínimas, como es el caso de las Bolsas de Berlín, Londres y París, que asumen una subida ligeramente superior al 0,1%.

En el mercado de divisas, el euro gana enteros y alcanza uno de sus mejores valores de las últimas semanas intercambiándose por 1,1653 billetes verdes. Mientras tanto, el petróleo asume una ligera caída que deja al barril en poco más de 84 dólares.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.