En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

11 DE NOVIEMBRE, ESTRENO

Netflix desvela la fecha de estreno del reality de Mónica Naranjo, ‘Amor con fianza’

SEIS PAREJAS INTENTARÁN DEMOSTRAR QUE SUS RELACIONES ESTÁN BASADAS EN LA SINCERIDAD

100.000 euros. Esa es la cantidad que habrá en juego en ‘Amor con fianza’, el nuevo reality de Netflix presentado por Mónica Naranjo. Seis parejas competirán por alcanzar el ansiado premio a partir del próximo 11 de noviembre.

Los seguidores de los realities tienen que apuntar una nueva fecha en el calendario. A tan solo dos días de la llegada de Insiders, Netflix ha desvelado la fecha de estreno de Amor con fianza, el reality de parejas presentado por Mónica Naranjo. A partir del próximo 11 de noviembre los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar de este nuevo concurso.

Producido por Fremantle, en Amor con fianza seis parejas intentarán demostrar que tienen una relación basada en la sinceridad, y que por tanto, no se ocultan nada y no han sido infieles. Los concursantes competirán por un premio en metálico de hasta 100.000 euros. Para lograrlo, deberán convencer al espectador y a la propia presentadora, pero sobre todo, no podrán mentir, pues el reality cuenta con un sistema llamado EyeDetect capaz de detectar cualquier mentira.

De esta manera, la sinceridad jugará un papel fundamental en el programa, ya que cualquier mentira será penaliza. Así, las parejas que acumulen más mentiras serán expulsadas y la más sincera se alzara con el premio del programa. Las mentiras generarán tensiones entre las parejas, lo que constituirá el principal atractivo de Amor con fianza. Sin embargo, los concursantes también tendrán que enfrentarse a varios obstáculos.

Pasarán tiempo alejados de sus parejas, y además recibirán la visita de amores que creían superados, de personas que ya pusieron su relación en peligro, incluidas sus exparejas, y de desconocidos con los que comparten algo más que afinidad. Todo ello en un paraje idílico que recuerda al de otros realities como La isla de las tentaciones ¿Romperá este nuevo programa alguna relación?

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.