El Confidencial ha iniciado una nueva revolución dentro de su plantilla. El diario que dirige Nacho Cardero ha confirmado la incorporación de Pilar Gómez e Ignacio Serrano Calleja para ampliar su apuesta en información política.
El puesto más relevante lo ocupará Pilar Gómez que deja la dirección adjunta de La Razón, después de más de dos décadas ligada al diario, para convertirse en la nueva adjunta de dirección en el medio que dirige Cardero.
La decisión ha sorprendido al sector ya que Gómez cierra una etapa de 21 años ligada a La Razón. Allí ha desempeñado puestos con el de directora adjunta, dirección y coordinación de las ediciones regionales, directora de la sección de Madrid y subdirectora de Información, entre otros.
Apuesta por la información política
Su nombramiento coincide con la incorporación a El Confidencial de Ignacio Serrano Calleja. Él ejercerá como nuevo encargado de cubrir la información derivada del Partido Popular.
Nuevos fichajes que forman parte de una oleada de cambios que está viviendo el sector de la prensa en los últimos días. Cambios promovidos por el reciente estreno de diarios como El Periódico de España, de Fernando Garea, y El Debate, de Bieito Rubido.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos Informando…