viernes, 3 diciembre, 2021

LA CADENA YA ESTÁ GRABANDO LAS NUEVAS ENTREGAS

‘¿Quién quiere ser millonario?’ vuelve a su formato original: Antena 3 prepara el regreso con cursantes anónimos

LOS CONCURSANTES ANÓNIMOS SERÁN DE NUEVO LOS PROTAGONISTAS DEL CONCURSO

Antena 3 ha comenzado a grabar esta semana las nuevas entregas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Esta temporada el concurso vuelve a su formato original con concursantes anónimos. Juanra Bonet repetirá de nuevo como presentador tras la edición con famosos.

Antena 3 está  a punto de recuperar uno de sus programas más emblemáticos. La cadena de Atresmedia ha anunciado este martes la vuelta de ¿Quién quiere ser millonario? con concursantes anónimos. De esta forma, el concurso volverá a su formato original, dejando atrás la versión con famosos con la que Antena 3 celebró el 20º aniversario del programa. Tras la buena acogida que tuvo por parte de la audiencia, Antena 3 ha comenzado a grabar los nuevos programas de ¿Quién quiere ser millonario?.

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Warner Bros. ITVP España, el concurso volverá a la versión que le llevó al éxito en nuestro país, siendo uno de los programas más vistos de Antena 3 en las diferentes etapas en las que ha formado parte de la programación de la cadena. La última de ellas fue la versión con famosos, que registró una media de más de 2,1 millones de espectadores.

Ahora, Antena 3 buscará repetir el éxito de un programa por el que pasaron famosos como David Brocano, Antonio Resines, Vaquero, Javier Sardà, Leo Harlem, Lidia Valentín, Loles León, Lorenzo Silva, Lucía Etxebarría, Mario Vaquerizo o Marta Hazas. Al igual que en las dos últimas tandas de programas, Juanra Bonet repetirá al frente de ¿Quién quiere ser millonario? El presentador catalán será el encargado de lanzar las 15 preguntas que los concursantes tendrán que responder si quieren alcanzar el millón de euros.

Juanra Bonet repite como maestro de ceremonias

Más de 20 años en televisión le avalan. Juanra Bonet se ha convertido en un rostro habitual para los espectadores tras participar en programas como El intermedio o Caiga quien caiga. El presentador de ¡Boom! inició su etapa en Atresmedia en 2014 para ponerse al frente del concurso vespertino. Tras más de 7 años, ¡Boom! se ha se ha convertido en un fijo en la programación de Antena 3, siendo el concurso más visto de la temporada.

Sin embargo, Juanra Bonet no solo se conforma con presentar este concurso. Esta temporada, además, ha sido acompañante de Eva González en los directos de La Voz en Antena 3, siendo el encargado de acompañar a los talents antes de su actuación. Ahora, el catalán hará doblete en Antena 3 con las nuevas entregas de ¡Boom! y de ¿Quién quiere ser millonario?.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.