En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

SEXTA ENTREGA DE LA TEMPORADA

Salta la sorpresa en ‘MasterChef Celebrity 6’ con una doble expulsión

MIKI NADAL Y TERELU CAMPOS NO CONTINÚAN EN EL PROGRAMA

Miki Nadal y Terelu Campus se convirtieron anoche en los últimos expulsados de ‘MasterChef Celebrity 6’. El talent culinario sorprendió a los espectadores con una doble expulsión sin precedentes en esta edición.

No es habitual que en MasterChef Celebrity haya dos expulsados en el mismo programa. Sin embargo, a veces ocurre. El talent de cocina de TVE alcanzó anoche la sexta entrega de la presente edición. Un programa, este último, en el que saltó la sorpresa tras la decisión de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Tras no entender bien la última prueba y ejecutar un cocinado errático, Terelu Campos y Miki Nadal fueron expulsados de MasterChef Celebrity 6.

Anoche el programa contó con la presencia de Carlos Latre y los chefs Marco Antonio Collado, Oriol Castell y Oriol Castro. El humorista, junto a los jueces, fue el encargado de probar los platos de los aspirantes en la primera prueba. Para superarla, los celebrities tenían que preparar un servicio de comida a domicilio encargados por los propios jueces y por Carlos Latre. La dificultad de la prueba residía en el tiempo, ya que había un límite para la preparación de los platos. Curiosamente, Miki Nadal fue coronado como el mejor aspirante de esta prueba junto al periodista Juanma Castaño.

Con el ánimo por las nubes llegó el humorista a la prueba de exteriores. El programa viajó hasta la isla de Lazareto, en Menorca, donde los concursantes tuvieron que preparar un menú de pescado y marisco. Miki Nadal y Juanma Castaño fueron designados como capitanes, para acto seguido pasar a elegir a los miembros de sus equipos. Belén López, David Bustamante, Navarrete y Arkano fueron los elegidos del cómico aragonés; por su parte, Castaño se decantó por Terelu Campos, Carmina Barrios, Victoria Abril, Verónica Forqué e Iván Sánchez.

Tras una prueba que Jordi Cruz calificó de “desastre”, los aspirantes tuvieron que elegir a tres miembros de cada equipo para que portaran los delantales negros en la última prueba. Tras una tensa deliberación, los concursantes decidieron que Verónica Forqué, Juanma Castaño, David Bustamante, Terelu Campos, Miki Nadal, y Arkano partirían con desventaja en la prueba eliminatoria.

Miki Nadal y Terelu Campos se despiden del programa

No obstante, la decisión de los aspirantes no fue definitiva. A pesar de que Bustamante había recibido uno de los delantales negros, fue designado por los jueces como el mejor de la prueba. De esta forma, comenzó la eliminatoria con ventaja, pues tendría en su mano la tarea de formar los equipos en una prueba que consistiría en elaborar diferentes fases de un cocinado. Bustamante escogió a Nadal y a Castaño como compañeros, por lo que Terelu, Verónica Forqué y Arkano tuvieron que formar el equipo contrario.

Una vez concluyó la prueba, Arkano, Terelu y Miki Nadal estaban en la cuerda floja. A pesar de que teóricamente solo uno de ellos sería expulsados, los jueces acabaron dando la sorpresa con una doble expulsión. La primera en abandonar el programa fue Terelu. Pepe Rodríguez fue el encargado de trasladarle la decisión que había tomado junto a Jordi y Samantha. “No has entendido la prueba, porque tu plato no era un ‘mar y montaña’, que era lo que pedíamos en esta prueba”, aseguró el cocinero manchego.

Instantes después, se dirigió a Miki Nadal: “Miki, tú plato sí era un ‘mar y montaña’ pero, lo peor de todo, como te hemos dicho, te ha faltado uno de los ingredientes. Por tanto, Miki, tú tampoco continúas en las cocinas de Masterchef” anunció Pepe ante la sorpresa del resto de aspirantes. “Creía que ya lo había pasado todo lo mal que lo podía pasar en televisión, pero me había equivocado”, señaló Terelu tras conocer su expulsión. Por su parte, Nadal tiró de su particular humor para quitarle hierro a su salida de un programa en el “que no he tenido guion, he sido yo”. Además, confesó que se lo había pasado muy bien y que había disfrutado mucho.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.