En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE, ESTRENO

Atresplayer Premium pone fecha de estreno a ‘Cardo’, la serie que retrata a los “millennials”

CREADA POR CLAUDIA COSTAFREDA Y ANA RUJAS

La nueva serie de Atresplayer Premium verá la luz el próximo domingo 7 de noviembre. Creada por Claudia Costafreda y Ana Rujas, ‘Cardo’ relata los excesos de la generación millennial.

La nueva serie de Atresplayer Premium ya tiene fecha de estreno. Cardo llegará a la plataforma de Atresmedia el próximo domingo 7 de noviembre. Creada por Claudia Costafreda y Ana Rujas, la ficción retrata a una generación desencantada, sin futuro y que, a menudo, atraviesa una crisis existencial. Su protagonista es María, interpretada por Rujas, una chica que ronda la treintena y que se refugia en las drogas y en el sexo esporádico para apartar de su mente la realidad que le ha tocado vivir.

La semana pasada Atresplayer Premium desveló que la serie llegaría en noviembre, pero sin concretar la fecha exacta. Ahora, con este anuncio, despeja las dudas y marca un nuevo día en el calendario para los suscriptores de la plataforma. A partir del 7 de noviembre estarán disponibles los dos primeros capítulos de Cardo. Después, la plataforma pondrá un nuevo episodio a disposición de los usuarios cada domingo.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina, la nueva serie de Atresplayer Premium cuenta con Los Javis como productores ejecutivos. Los guiones corren a cargo de Ana Rujas, cocreadora de la serie y actriz que da vida a María; y de Claudia Costafreda, quien ejerce labores de dirección además de ser cocreadora de la ficción. El reparto de Cardo lo completan Clara Sans, Ana Talenti, Diego Ibáñez, Yolanda Ramos, Juani Ruiz y Alberto San Juan.

Así es ‘Cardo’

A través de seis episodios, la serie narra la historia de María, una chica madrileña al borde de 30 años sin mucho que ofrecer al mundo, enganchada a las drogas y a desenvolverse a través de relaciones tóxicas y sexuales, odia su cuerpo a la vez que lo utiliza para conseguir retos efímeros. Ante tal sensación de vacío, intenta tomar el rumbo de su vida y se propone ayudar a Puri, una mujer de 65 años cuya floristería de barrio está a punto de ser cerrada.

Tras un humillante encuentro con su última pareja, un accidente cambiará su vida y la obligará a afrontar algunas verdades incómodas. De este modo, la ficción reflexiona sobre las expectativas que se nos imponen según lo que somos físicamente, según lo que somos socialmente y el vacío de toda una generación de jóvenes que hoy rondan los 30 años. Cómo llenamos ese vacío a través de consumismo y placeres efímeros sin ahondar en lo que realmente nos pasa ni en quienes somos realmente.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.