En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ESTE DOMINGO A LAS 21:30H, ESTRENO

DMAX recupera ‘Seprona en acción’ para la noche de los domingos

MUESTRA CASOS REALES PROTAGONIZADOS POR ESTA UNIDAD DE LA GUARDIA CIVIL

DMAX estrena este domingo 24 de octubre la segunda temporada de ‘Seprona en acción’. A lo largo de 20 episodios, los efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil volverán a proteger la salud de nuestros ecosistemas y de los seres vivos que los habitan.

Seprona en acción vuelve a DMAX. El programa regresa con una nueva temporada este domingo 24 de octubre, a las 21:30 horas. Producido por CropTV para Discovery, el espacio mostrará por primera vez el trabajo de la unidad de la Guardia Civil encargada de proteger la salud de los ecosistemas y seres vivos de nuestro país. Tras su estreno el pasado mes de abril, los efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) regresan a la cadena temática para enfrentarse a nuevos y sorprendentes casos reales ocurridos en nuestro país.

En la nueva temporada de Seprona en acción, los espectadores “acompañarán a las distintas patrullas a lo largo y ancho del territorio español, acudiendo a nuevas localizaciones para actuar en los distintos casos sospechosos de estar incumpliendo la ley”, aseguran desde DMAX. A lo largo de 20 episodios, el programa vivirá operaciones de rescate de animales maltratados, abandonados o, incluso, muertos; investigaciones de construcciones ilegales en zonas no urbanizables; actuaciones en casos de prácticas ilícitas de ciudadanos con el llamado Síndrome de Noé.

La realidad de los agentes que protegen los ecosistemas españoles

Además, los nuevos episodios también mostrarán situaciones impactantes vividas por los agentes que deben intervenir en granjas con perros mutilados, plantaciones de marihuana clandestinas o prácticas ilícitas de caza de pájaros con red, entre otras historias. Todas ellas, reales, y protagonizadas por los agentes del Seprona. Los episodios de la nueva temporada se han grabado en provincias españolas como Cádiz, Huelva, Córdoba, Almería, Murcia, Alicante, La Coruña, Orense, Pontevedra y Asturias.

Seprona en acción se convirtió el pasado mes de abril en el mejor estreno de DMAX en 2021. El programa alcanzó un promedio del 2,2% de cuota de pantalla y 385.000 espectadores. Un espacio que forma parte de la amplia oferta temática de DMAX. Programas como Control de fronteras: España, 091: Alerta Policía y Control de carreteras se han convertido en una referencia entre los amantes de este tipo de contenidos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.