En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘CUÉNTAME CÓMO PASÓ’ VOLVERÁ EN ENERO

Imanol Arias sobre sus problemas con Hacienda: “Me van a castigar como a un niño malo”

“ESTOY MUY TRANQUILO, NO DEBO NADA DE DINERO”, ASEGURÓ EL ACTOR

Imanol Arias aprovechó su visita a ‘El Hormiguero’ para aclarar su situación con Hacienda y barrer de un plumazo las sospechas sobre sus deudas. “Yo tengo mis deudas con Hacienda liquidadas”, explicó.

Anoche visitaron El Hormiguero Imanol Arias y su hijo Jon Arias para promocionar Muerte de un viajante, la primera obra de teatro en la que ambos compartirán escenario. Tras charlar sobre diferentes asuntos, Pablo Motos quiso saber cómo era la situación del veterano actor con Hacienda, un problema que lleva arrastrando cuatro años. “Hay un tema que es incómodo, pero no quiero dejarlo pasar tampoco. Tienes pendiente el juicio con la Audiencia Nacional…”, quiso saber el presentador valenciano.

Sin embargo, Imanol Arias no le dejó concluir. “Estoy esperando a que me llamen”, aclaró. “Estoy muy tranquilo porque en algún momento tendrá que salir. Yo tengo mis deudas con Hacienda liquidadas, según Hacienda. Por lo tanto, no debo nada de dinero”, aseguró el invitado, que comenzó a explicar sus cuentas pendientes con el fisco sin que Pablo Motos le preguntara por ninguna cuestión en concreto.

“Solamente me van a castigar como a un niño malo. No sé si me van a dar con una regla, me van a pegar un tortazo o me van a meter en la cárcel. No creo porque me parece que no hay materia. Es que es muy largo, es el único problema, y hasta que no sale todo la gente siempre tiene la sensación de que algo pasa, que no va bien”, explicó Imanol Arias. Una vez que se hubo explicado, Pablo Motos se interesó por el tiempo que lleva arrastrando estos problemas. “Llevo cuatro años”, concluyó el actor que interpreta a Antonio Alcántara en Cuéntame cómo pasó.

¿Cuándo vuelven los Alcántara?

Para los seguidores incondicionales de Cuéntame cómo pasó es una de las preguntas del millón. No obstante, RTVE anunció el pasado lunes el mes en el que la ficción volverá a La 1. Desde la Plaza de Colón, María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, desveló que la temporada 22 de Cuéntame se estrenará el próximo mes de enero. La serie llegará hasta el año 1993 para reflejar de nuevo la sociedad española de la época. A través de una nueva tanda de capítulos, TVE buscará seguir manteniendo la esencia de una ficción que el pasado mes de septiembre cumplió 20 años.

Al encuentro en el que se anunció la vuelta de Cuéntame acudió Ana Duato. Desde el plató móvil con el que RTVE recorrerá España en el marco de La gran consulta, la actriz habló sobre la nueva temporada de la serie. “Este año volvemos un poco a recuperar el Cuéntame de siempre, con el que la gente se ha sentido identificada”, avanzó. “Esos problemas cotidianos, diarios, con drama, pero con mucho sentido del humor inteligente”, explicó la valenciana. Ana Duato también repasó su trayectoria en la veterana ficción de TVE: “Han sido 20 años muy cerca del público, muchas vivencias. Representa a muchos y ha sido muy intenso”, aseguró.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.