En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

DESDE SAN CUGAT DEL VALLÉS (BARCELONA)

María Casado vuelve a La 1 con un programa de entrevistas

REGRESA A TVE PARA PRESENTAR UN ESPACIO EN PRIME TIME

María Casado presentará un nuevo programa en el prime time de La 1. Según avanza ‘El Mundo’, se trataría de un espacio de “grandes entrevistas” que se emitirá desde San Cugat del Vallés (Barcelona).

María Casado vuelve a TVE. Así lo ha anunciado este miércoles el ente público. La periodista catalana presentará un nuevo programa en el prime time de La 1 que se emitirá en prime time desde San Cugat del Vallés (Barcelona). Por el momento, la Corporación aún no ha desvelado más detalles del programa con el que la periodista catalana regresará a La 1 tras su salida de RTVE para presidir la Academia de la Televisión.

Sin embargo, según avanza El Mundo, María Casado regresará a TVE para presentar un programa de grandes entrevistas. En este sentido, el diario de Unidad Editorial asegura que se trataría de un espacio que “intentará mostrar una misma realidad española desde dos puntos de vista claramente diferenciados, con algún reportaje añadido que dé contexto a esas entrevistas”.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, María Casado (Barcelona, 1978) ha realizado prácticamente toda su carrera profesional en RTVE, donde comenzó su andadura en 1999 en los Servicios Informativos de Ràdio 4 de RNE.

María Casado es desde 2018 la presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual. De 2016 a 2020 fue directora adjunta y presentadora de La Mañana de La 1. Ha sido presentadora y editora de Los desayunos de TVE, presentadora del Telediario Fin de Semana, copresentadora de Informe Semanal’, y presentadora de espacios como El debate de La 1 o 59 segundos, entre otros.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.