domingo, 5 diciembre, 2021

CON ÁLVARO NIETO A LA CABEZA

‘The Objective’ de Álvaro Nieto reforma su plantilla con una batería de fichajes

EL PRÓXIMO NOVIEMBRE, LA CABECERA COMENZARÁ CON EL NUEVO PROYECTO

alvaro nieto.jpg

El que fuera director de Vozpópuli ha iniciado una importante revolución en el diario a golpe de fichajes.

The Objective es un diario digital que nació hace ocho años. Sin embargo desde que el pasado mes de septiembre, fichase a Álvaro Nieto como nuevo director, el digital ha sufrido una importante revolución. Cuando no se ha cumplido el primer mes desde su nombramiento, el que fuera director de Vozpópuli ha iniciado una importante revolución en el diario a golpe de fichajes.

Lo ha hecho con una batería de incorporaciones al diario con los que pretende, tal y como anunció tras su llegada a The Objective, “dar un salto adelante con un cambio radical que atraerá el interés de millones de personas”. De momento, lo ha hecho reclutando a periodistas y colaboradores de medios como El Español, Vozpópuli o Libertad digital entre otros.

La primera reunión del nuevo equipo al completo ha tenido lugar este lunes 18 de octubre. Sin embargo, el lanzamiento que prepara Nieto junto a su nuevo equipo se seguirá completando durante este mes y se completará de forma definitiva el próximo noviembre.

Los fichajes

Algunos de los nombres que forman parte de esta batería de fichajes son el de Ketty Garat, Laura Fábregas, Fernando Cano, Luca Costantini o Isabel Acosta. Acompañarán a Álvaro Nieto en el lanzamiento de un nuevo diseño del diario.

Después de la creación de El Periódico de España y la vuelta de El Debate, la renovación de The Objective se ha convertido en la tercera de las grandes apuestas del periodismo digital de este otoño. Tres diarios que han apostado por el desarrollo de nuevas vías de información.

Seguiremos Informando…  

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.