TV Azteca internacional celebra otro aniversario esta vez con Rebranding de sus señales

La compañía renovó la imagen de sus cuatro canales de TV de paga. Además anunció más de 12 estrenos para la celebración.

Publicidad

Como parte de su celebración TV Azteca anuncio que celebrará su nuevo cumpleaños con el rebranding de sus señales. Esto significa que sus canales Mundo, Corazón, Clic y Cinema refrescarán su identidad visual con el rediseño de sus logotipos e imagotipos.

Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional y Azteca Estudios expresó: “haber sido parte del crecimiento de este portafolio durante esta época de transformación de la industria, ha sido una oportunidad increíble. Esto para demostrar que la TV de Paga no esta muerta. Al contrario tiene aun mucho para dar. Nuestro crecimiento así lo ha demostrado y tenemos muchos más planes para el futuro“.

Andrés R Payá, Head of Marketing TV Azteca Internacional / Azteca Estudios agregó: “las marcas de los canales de TV de Paga de TV Azteca Internacional se definen en forma directa por su género y su propuesta. Esta es la misma que nos ha permitido mantener liderazgo. Este nuevo posicionamiento y logos representan la esencia de los canales en estos tiempos de una gran oferta y demanda de entretenimiento. Ello en los sistemas tradicionales de TV paga y en las nuevas plataformas OTT“.

Por su parte, Jorge Gutiérrez, Director de Ventas de TV de Paga / TV Azteca Internacional, resaltó: “me llena de orgullo y emoción recordar el lanzamiento del portafolio de canales hace 6 años. Nosotros decidimos ofrecerle al mercado la mejor opción en entretenimiento familiar y sin duda así nos reconocen hoy nuestros cliente y socios. Llegamos en este momento a más de 95 millones de hogares en más de 25 países de America Latina y Europa. Ello atendiendo sistemas tradicionales de TV de paga y a las nuevas plataformas OTT y Streamming”.

Los próximos estrenos

1.- Clic, conecta tu vida: Fric Show, Mundo Verde, Un día a la vez, Fragamente, Just Drive.

2.- Mundo, es mío: Caza Misterios, Cocinísima 4ta temporada, VLA fines de semana, Gata Salvaje.

3.- Corazón, La vida que sueñas: La fiscal de hierro, Entre correr y vivir. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil