Wunderman Thompson México tiene nuevo Chief Creative Officer

Publicidad

Wunderman Thompson México anunció que tiene nuevo Chief Creative Officer, se trata de Omar Fabián.

Agustín Rodríguez, CEO de Wunderman Thompson México expresó sobre esta incorporación a la agencia: “la incorporación de Omar refleja nuestro compromiso con el desarrollo de ideas centradas en el consumidor. También driveadas por la data, habilitadas por la tecnología y orientadas a la generación de resultados. Su visión innovadora de la creatividad y su profundo entendimiento del negocio contemporáneo serán un acelerador clave en nuestra misión de inspirar el crecimiento de nuestros clientes“.

Dany Minaker y Patan Tarazaga, CCO´s Wunderman Thompson Latam también expresaron su satisfacción con la llegada de Fabián: “Omar es un talentoso profesional creativo. Él posee una gran trayectoria en México orientada a la innovación, con ideas efectivas que penetran en la cultura. Tiene un entendimiento de la tecnología y las plataformas digitales como pocos en la industria. Gracias a ello estamos seguros de que su incorporación ayudará a llevar a WT México y sus clientes al siguiente nivel“.

¿Quién es Omar Fabián?

Omar es un destacado creativo con más de 18 años de experiencia. Gracias al equilibrio que ha encontrado entre innovación, tecnología y entretenimiento, conoce el entorno publicitario desde un ángulo orientado al mundo digital. Esto en donde el consumidor siempre debe estar al centro, y en el cual la data e internet son parte natural de las ideas. Con esta perspectiva, Omar impulsa una creatividad que resulta funcional tanto para las marcas como para la gente. Ello llegando muchas veces a ideas sin formato, que no parten de un guión o de un manifiesto, sino que pueden ser un producto en sí mismas.

Omar Fabián ha colaborado con diferentes compañías, destacándose su reciente paso por Only IF, en donde formó parte del board directivo como Vicepresidente y socio. Esto lo hizo liderando con éxito un equipo que ha recibido reconocimientos a nivel nacional e internacional.

El trabajo de Fabián ha sido reconocido en diferentes festivales como Cannes Lions, entre otros. También, ha sido presidente de jurado por dos años consecutivos en los Premios IAB MIXX en 2017 y 2018. Además se desempeñó como miembro de la mesa directiva del Círculo Creativo de México en 2017 y 2018, y jurado online en los Effies Latinoamérica en 2017 y 2019.

Algunas de las marcas con las que ha trabajado Omar durante su exitosa carrera son: Netflix, The Coca-Cola Company México y Latam (Sidral Mundet, Topo Chico, Sprite, Coca-Cola sin Azúcar, Fanta, Ciel). También Danone (Danup), Uber, Nike, Under Armour, Twitter Global, Kelloggs, Samsung LATAM, AB inBev, P&G LATAM, entre otras.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil