En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

MIKI NADAL TAMBIÉN INTERVINO EN EL PROGRAMA

Los jueces de ‘MasterChef’ se “mojan” en ‘El Partidazo de COPE’: ¿Cuáles son sus pronósticos para ‘El Clásico’?

PEPE Y SAMANTHA APUESTAN POR LA VICTORIA MADRIDISTA; JORDI SE DECANTA POR UN RESULTADO A FAVOR DE LOS CULÉS

Además de la cocina, los jueces de ‘MasterChef’ también tienen otra pasión: el fútbol. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera se pasaron anoche por los micrófonos de ‘El Partidazo de COPE’ para ofrecer sus pronósticos para ‘El Clásico’.

No todos los fines de semana se juega El Clásico de nuestro fútbol. Aprovechando la ocasión, Juanma Castaño invitó a charlar anoche a los jueces de MasterChef y a Miki Nadal en El Partidazo de COPE. De esta forma, periodista y cómico se reencontraban en directo con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera, pero esta vez en los micrófonos del programa deportivo. Durante una breve charla, juntos debatieron sobre el partido que enfrentará este fin de semana al FC Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou.

Sin embargo, antes Juanma Rodríguez quiso aclarar su relación con Miki Nadal. “Miki Nadal presentaba 90 minuti en Real Madrid TV, que era un programa crítico con el periodismo deportivo. Crítico hasta límites insospechados”, introdujo el asturiano. “Eso era lo que me decían, me decían estos son malos, dale a esos, dale. Y Juanma Castaño era uno de ellos”, bromeó el humorista. Tras unos instantes de buen rollo, el presentador de El Partidazo le preguntó por su expulsión de MasterChef. “Te voy a decir una cosa, pensaba que íbamos a hablar de fútbol, yo de cocinar no he venido a hablar aquí”, respondió Nadal.

“No me extraña, es que no estás para hablar de cocina”, replicó Juanma Castaño a un Nadal que reconocía que en los fogones sale perdiendo: “Estoy para callarme”. Tras charlar con el colaborador de Zapeando, Castaño dio paso a los jueces de MasterChef. “Todo el mundo sabe que Pepe es del Madrid y que Jordi es del Barça, y yo creo que tú eres del Madrid, aunque en su día dejaste entrever que tenías un poco del Atleti. ¿Tú eres del Madrid?”, le preguntó a la jueza del programa de TVE. “Yo soy del Madrid total, del Madrid a muerte”, aseguró Samantha, que también confesó que le caen bien “los del Atleti”.

¿Quién ganará este domingo en el Campo Nou?

Con el misterio desvelado, Castaño se fue a por Jordi: “Estás muy solo en el programa”. El chef catalán no se amedrentó y replicó que se sentía “un poquito como en La cena de los idiotas“. Tras charlar sobre el momento de forma en el que llegan Real Madrid y Barça al primer Clásico de la temporada, el periodista pidió a los jueces de MasterChef que se “mojaran”.

Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez apostaron por una victoria de los blancos a domicilio por 1-3 y 1-2 respectivamente. Por su parte, Jordi Cruz barrió para casa asegurando que confía en la victoria culé por 2 goles a 1. El más optimista, con diferencia, fue Miki Nadal, que cree que el Real Madrid ganará 0-4 al FC Barcelona en el Camp Nou. Ahora solo queda contar las horas para comprobar si alguno de los cuatro está en lo cierto.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.