En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

PRESENTARÁ LOS ESPECIALES DE ‘ATRAPA UN MILLÓN’

Manel Fuentes suma un nuevo proyecto en Antena 3: así ha sido su trayectoria en la cadena

TRAS ‘VEO CÓMO CANTAS’ (12,1%), SU ÚLTIMO TRABAJO COMO PRESENTADOR 

Manel Fuentes volverá muy pronto al prime time con los especiales de ‘Atrapa un millón’. Tras presentar la primera edición de ‘Veo cómo cantas’, la cadena confía en el catalán para los nuevos programas del concurso. Repasamos su trayectoria en Antena 3.

Atrapa un millón cumple diez años, y para celebrarlo Antena 3 ha decidido rescatar el programa con una serie de especiales. El concurso, que en su día presentaba Carlos Sobera, regresará a la cadena siguiendo la estela de ¿Quién quiere ser millonario?, que también tuvo su revival en marzo de este año. El encargado de conducir estos especiales será Manel Fuentes, que suma así un nuevo proyecto a su ya dilatada carrera en Atresmedia.

Desde su llegada en 2011 a Antena 3 no ha parado de encadenar trabajos. Su debut en la cadena se produjo con Tu cara me suena, un concurso que está a punto de estrenar su novena edición y que con los años se ha convertido en uno de los programas estrellas de Atresmedia. El éxito de sus primeras temporadas llevó al grupo a lanzar en 2014 Tu cara me suena Mini, un formato similar al original donde los niños eran los concursantes. Manel Fuentes tomó las riendas de este nuevo programa para más tarde conducir Los viernes al show junto a Arturo Valls.

Confianza plena por parte de Atresmedia

Se empezaba a vislumbrar que el catalán sería uno de los rostros más cotizados de Antena 3. La carrera de Manel Fuentes iba cogiendo fuerza, al igual que la confianza del Atresmedia en su trabajo. En 2016 fue elegido para presentar Top Dance, un talent show de baile que fue cancelado por la cadena tras los malos resultados cosechados en sus cuatro primeras entregas. A pesar de este traspiés, la carrera de Fuentes siguió ganando enteros gracias a Tu cara me suena, su proyecto principal en Antena 3.

Tras otra versión del programa con anónimos –Tu cara no me suena todavía–en 2019 volvió al prime time de Antena 3 previo paso por las ondas en Cadena Dial, donde ejerció como presentador de Atrévete entre 2017 y 2018. Lo hizo con Masters de la reforma, un espacio cuyo discreto peso en las audiencias de la cadena provocó que no fuera renovado.

Finalmente, el último proyecto de Fuentes en Antena 3 ha sido Veo cómo cantas. Con seis entregas emitidas, el concurso no ha llegado a conectar del todo con una audiencia cada vez más exigente con este tipo de formatos. Los últimos programas que ha conducido el presentador catalán no han gozado del éxito que cosecharon las primeras ediciones de Tu cara me suena. Tras sustituir a Roberto Leal durante su ausencia en Pasapalabra y contar con la confianza de Atresmedia, Fuentes suma un nuevo proyecto de la mano de Antena 3 con los especiales de Atrapa un millón. ¿Logrará revertir la situación?

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.