En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LA OCTAVA TEMPORADA COMENZARÁ A GRABARSE “PRONTO”

Alberto Chicote anuncia la vuelta de ‘Pesadilla en la cocina’

LA NOTICIA COINCIDIE CON EL NOVENO ANIVERSARIO DEL PROGRAMA

Alberto Chicote volverá a meterse en las cocinas de pesadilla de algunos de los restaurantes peor gestionados de nuestro país. Según ha avanzado el chef, las grabaciones de la octava temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ están a punto de arrancar.

Pesadilla en la cocina vuelve a laSexta. El emblemático programa presentado por Alberto Chicote regresará a la cadena de Atresmedia con su octava temporada. Así lo ha confirmado el propio cocinero en su cuenta de Twitter, asegurando que las entregas comenzarán a grabarse “pronto”. A pesar de que laSexta aún no lo ha hecho oficial, se espera que el anuncio de la vuelta de Pesadilla en la cocina no se haga esperar.

Hasta el momento se han emitido un total de 96 programas. A lo largo de siete temporadas, los espectadores del programa producido por Warner Bros. ITVP han visitado, desde sus casas, restaurantes de toda índole y han tratado, indirectamente, con personas más y menos respetuosas con el chef madrileño. Ahora el presentador de ¿Te lo vas a comer? volverá a enfundarse el delantal para poner solución a los problemas de establecimientos en apuros.

laSexta estrenó Pesadilla en la cocina el 25 de octubre de 2012. Nueve años después su presentador ha sido el encargado de anunciar la vuelta del programa. Un espacio con el que Chicote se dio a conocer al gran público, y que lanzó su carrera televisiva gracias a la conexión que estableció con el público por su estilo directo y su sinceridad con los dueños y trabajadores de los locales que visitaba con Pesadilla en la cocina.

¿Logrará repetir el éxito de sus primeras temporadas?

Los datos de audiencia dan fe de ello. En su primera temporada el programa promedió una cuota de pantalla del 12% con 2.422.000 espectadores. Todo un éxito para laSexta y una bendición para Chicote, que a pesar de los malos momentos que pasaba durante la grabación de las diferentes entregas, en muchas ocasiones veía recompensado su esfuerzo. No obstante, la temporada más vista del programa fue la segunda. Emitida apenas cuatro meses después del final de la primera, registró una media de 2.434.000 espectadores, alcanzando un 13,1% de cuota de pantalla.

Si atendemos a los datos más recientes, la última temporada de Pesadilla en la cocina, emitida entre octubre de 2019 y febrero de 2020, fue seguida por 1.150.000 fieles, lo que se tradujo en un 7,8% de share. A pesar de que parece complicado que el espacio de laSexta repita los números de sus primeras temporadas, no hay duda de que es una apuesta segura en la televisión actual.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.