En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

TRAS DOS AÑOS COMO ADJUNTA A LA DIRECCIÓN

La Cadena SER completa cúpula directiva con Sira Fernández como directora de antena y programas

LA PERIODISTA VOLVIÓ EN 2020 TRAS CINCO AÑOS LEJOS DE LA RADIO

La Cadena SER ha completado la formación de su cúpula directiva tras la renovación que inició hace varios meses. El último nombramiento ha sido el de Sira Fernández, que se convierte en la nueva directora de antena y programas. Desde el pasado año ocupaba el cargo de adjunta a la dirección que ahora salta a liderar.

 Un nombramiento que completa la cúpula directiva que se ha formado en los últimos meses desde que Montserrat Domínguez se convirtiera en la directora de Contenidos de la emisora. La nueva estructura organizativa quedará sustentada en tres pilares: la dirección de informativos y digital con Guillermo Rodríguez al frente, Sira Fernández como directora de antena y programas y Laura Martínez como directora de deportes.

Además, la Cadena Ser cuenta con tres jefaturas. La de Ana Alonso al frente de SER Podcast, la de Alberto Ruano como jefe de emisiones y la de David Tomillo como jefe de producción.

Dos años desde su regreso

A comienzos de 2020, Sira Fernández volvió a la que fue su casa, después de cinco años lejos de Prisa. Un regreso que ha servido para desarrollar nuevos cargos y proyectos en la que ha sido su casa durante años.

A las dos temporadas en las que Sira Fernández ha ejercido como adjunta a la dirección de Antena de la Cadena SER hay que sumar los años de trabajo que la periodista desempeñó en la compañía hasta su marcha en 2014. Más de dos décadas de relación en las que ha tenido puestos de responsabilidad en Los 40 Principales, Cadena SER, Cuatro o Canal+.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.