En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ESTA COMPAÑÍA LÍDER EN TECNOLOGÍA PARA INTERNET SE LLEVÓ EL CONTRATO

Cisco proporcionará las tecnologías de red y conectará a los participantes en la COP26

PARA QUIENES PARTICIPEN VIRTUALMENTE, CONECTARÁ TODOS LOS DEBATES, LAS CONVERSACIONES PARALELAS Y LAS CONFERENCIAS DE PRENSA

Para conectar a los 25.000 asistentes presenciales durante las dos semanas, Cisco proporcionará tecnologías de networking de última generación

Cisco ha anunciado su colaboración con COP26, la conferencia de Naciones Unidas sobre cambio climático que tendrá lugar en Glasgow (Reino Unido) del 31 de octubre al 12 de noviembre de 2021.

Para los asistentes presenciales en Glasgow, las soluciones de red proporcionarán conectividad en todas las sedes. Para quienes participen virtualmente, conectará todos los debates, las conversaciones paralelas y las conferencias de prensa. Y para garantizar una mayor inclusión de cualquier interlocutor, casi todas las 3.000 sesiones físicas previstas en COP26 incluirán un componente digital con el apoyo de ITGL, partner Gold de Cisco.

“Cisco se enorgullece de ayudar a los responsables políticos y a sus equipos de todo el mundo a participar en las negociaciones sobre el clima más importantes hasta la fecha. Las acciones que todos llevemos a cabo para proteger nuestro planeta hoy son fundamentales para garantizar un futuro inclusivo y sostenible. Es un momento decisivo para la política climática y la vida de nuestro planeta”, destaca Fran Katsoudas, Directora de RR. HH. y Política Social en Cisco.

Comunicación híbrida y multilingüe

Legislate for Webex es una plataforma diseñada específicamente para facilitar debates híbridos seguros para los responsables políticos. ITGL y Davra, partners de Cisco, han creado una versión personalizada de Legislate for Webex para las necesidades específicas de COP26.

Los debates espontáneos ad hoc podrán realizarse con las sesiones seguras de Webex. La interpretación en directo y los subtítulos también estarán disponibles a través de Legislate for Webex, permitiendo la participación multilingüe.

Igualmente, para conectar a los 25.000 asistentes presenciales durante las dos semanas, Cisco proporcionará tecnologías de networking de última generación, integradas con la potente visibilidad sobre el rendimiento de la red y de las aplicaciones de Cisco ThousandEyes. Y todos los equipos se reciclarán para poder reutilizarse.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Cisco a la familia de COP26 como partner de la conferencia sobre el clima de la ONU que tendrá lugar en Glasgow. Estoy deseando trabajar con Cisco y con todos nuestros partners antes de la cumbre para garantizar su éxito y su apuesta por la inclusión”, apunta Alok Sharma, Presidente Designado en COP26.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.