En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EL PASADO 20 DE OCTUBRE

‘Keep Walking Together’, la campaña de Johnnie Walker que regala un concierto de Dani Martín en Madrid

LOS COMENSALES QUE ESTUVIERON EN EL CONOCIDO CAFÉ COMERCIAL DE MADRID NO SE LO PODÍAN CREER

La emoción fue aún mayor cuando grupos de fans del artista se apostaron fuera del local a escuchar al darse cuenta de lo que estaba sucediendo dentro

Imagina que estás cenando con tu pareja o amigos una tarde de miércoles, contando cómo ha ido vuestro día y, de repente, aparece el mismo Dani Martín dando un concierto improvisado. Esto mismo es lo que le ha ocurrido a un grupo reducido de comensales del conocido Café Comercial de Madrid el pasado 20 de octubre.

Se trata de la campaña Keep Walking Together de Johnnie Walker, puestaa en marcha desde hace meses para apoyar al sector de la música en directo. Así, el artista madrileño sorprendió a los comensales con algunas de las canciones de su nuevo discoNo, no vuelve.

Este pequeño concierto fue un anticipo de lo que será la gira de Dani Martín ‘Qué caro es el tiempo’, que arranca el 30 de octubre en Valencia y recorrerá otras ciudades como Barcelona, Madrid, Málaga y Bilbao. La gira, patrocinada por Johnnie Walker, promete reencontrarnos con todas las canciones que nos han llevado a los lugares donde hemos sido felices.

Café Comercial, local madrileño reconocido por artistas y otros amantes de la cultura, fue el escenario elegido en el que los comensales se sorprendieron con un concierto que nadie esperaba. Lo que parecía una noche normal se transformó rápidamente en un evento muy especial gracias a la música en directo que ofreció Dani Martín y los conocidos highballs de Johnnie Walker.

“Gracias Johnnie Walker”

Durante el concierto, Dani Martín aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de la marca y sus apuestas como Keep Walking Together, que apoyan a sectores tan perjudicados en los últimos meses.

“Johnnie Walker y yo llevamos desde el principio de todo esto de la mano, haciendo un montón de cosas bonitas por algunos de los gremios de artistas que menos visibilidad suelen tener”, dijo desde el escenario.

“Que sigamos caminando juntos, y a ver si podemos empezar a vivir de verdad, que creo que nos lo merecemos todos” añadía el artista. Para Dani, el poder juntarse e interactuar con sus fans es uno de los momentos que más atesora, por lo que tener la oportunidad de preparar una sorpresa como esta para ellos significó mucho para él, sobre todo después de lo que hemos vivido.

La emoción fue aún mayor cuando grupos de fans del artista se apostaron fuera del local a escuchar al darse cuenta de lo que estaba sucediendo dentro, y Dani salió a saludarles en varias ocasiones.

Johnnie Walker ya cuenta con Dani Martín como embajador desde el inicio de la campaña Keep Walking Together, centrada en el apoyo a la música en directo. Después de una exitosa primera etapa, el whisky número 1 del mundo ha decidido continuar con esta campaña en la que se incorporan otras bandas y artistas solistas en distintos conciertos de Madrid, Málaga y Sevilla.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.