viernes, 3 diciembre, 2021

DISPONIBLE EN SER PODCAST, YOUTUBE Y EL RESTO DE PLATAFORMAS

La SER estrena ‘Hora Veintipico’, su informativo satírico presentado por Quequé

EL HUMORISTA REPASARÁ LAS NOTICIAS DEL DÍA EN CLAVE DE HUMOR

Héctor de Miguel, más conocido como Quequé, suma un nuevo proyecto en la SER con ‘Hora Veintipico’. Se trata de un informativo satírico donde hará un repaso de las noticias del día «desde una perspectiva irónica, descreída y un poco punk».

Este lunes llega Hora Veintipico a la Cadena SER. Se trata de un informativo satírico que hará un repaso de las noticias del día «desde una perspectiva irónica, descreída y un poco punk», aseguran desde la emisora. El encargado de presentar este nuevo espacio radiofónico será Héctor de Miguel, más conocido como Quequé. El humorista suma así un nuevo proyecto en la SER tras La lengua moderna y La vida moderna, programa que compaginará con Hora Veintipico.

En clave de humor, Quequé repasará las informaciones más destacadas relacionadas con política y sociedad, pero sin perder de vista otros ámbitos como la cultura y el deporte. Con un estilo de telediario clásico, el humorista de la SER informará de la actualidad diaria en clave de humor. Además, el espacio ofrecerá «un weekly con lo mejor de la semana» en la antena de la SER las madrugadas de viernes a sábado de 04:30h a 05:00h.

A pesar de que Hora Veintipico iba a llegar el pasado 12 de octubre a la emisora del Grupo PRISA, finalmente será esta noche cuando vea la luz. El nuevo programa de la SER se emitirá de lunes a jueves a las 20:45 horas, y se podrá seguir en SER Podcast, su canal de YouTube y resto de plataformas de podcast

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.