En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

MÁS DE SEIS AÑOS SIN UNA ENTREVISTA EN COPE

Pedro Sánchez mantiene sus preferencias dentro de los medios de comunicación

SUS ÚLTIMAS ENTREVISTAS FUERON EN LA CADENA SER Y ‘AL ROJO VIVO’

Pedro Sánchez continúa inflexible con los medios de comunicación a la hora de conceder entrevistas. Entre sus preferencias están los grandes grupos audiovisuales -Mediaset, Atresmedia o RTVE- y destaca la ausencia del Grupo COPE.

Pedro Sánchez ha vuelto a conceder entrevistas personalizadas a los medios de comunicación. Lo ha hecho coincidiendo con la celebración del Congreso Federal del Partido Socialista en Valencia.

En los días previos, el presidente del Gobierno apostó por conceder una entrevista en exclusiva a Antonio G. Ferreras en un especial de Al Rojo Vivo en el que hizo un repaso pormenorizado de todo lo que acontece al país en la actualidad. Pocos días después hizo lo propio junto a Àngels Barceló en una entrevista en Hoy por hoy.

Tanto el de laSexta como el de la Cadena SER, son dos programas que forman parte de los de que, de forma habitual, cuentan con el beneplácito de Sánchez para aceptar sus entrevistas. No son los únicos, pues el presidente del Gobierno también ha dado luz verde a las entrevistas propuestas por grupos como Mediaset, Atresmedia o RTVE.

Más de seis años sin una entrevista en COPE

No obstante, Pedro Sánchez sigue manteniendo el pulso al Grupo COPE. Ni su emisora principal ni cadenas como TRECE, han contado en los últimos años con la presencia del actual presidente del Gobierno en sus estudios. De hecho, la última entrevista de Sánchez en COPE fue en 2015, junto a Carlos Herrera, cuando aún era Secretario General del PSOE.

Una postura que en muchas ocasiones ha sido criticada por los propios periodistas del grupo. No han sido pocas las ocasiones que comunicadores y periodistas del grupo han emplazado al líder del PSOE a responder a sus preguntas, hasta el momento, sin éxito.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.