En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Carlos Lafuente, nuevo director de la delegación de Fraternidad-Muprespa en Cartagena

  • Vinculado a la Mutua desde 1989, aporta una sólida experiencia, sobre todo en el ámbito de las grandes empresas
  • Fraternidad-Muprespa cuenta en Cartagena con casi 12.000 trabajadores protegidos

Carlos Lafuente, técnico en Sistemas de Información por la Universidad de Cambridge y Programa de Dirección General del IESE, ha sido director general de distintas empresas familiares y tiene una larga y reconocida trayectoria en Fraternidad-Muprespa, ligada fundamentalmente a la atención de las grandes corporaciones. En 2009 fue nombrado Director Comercial de la Sociedad de Prevención de Fraternidad-Muprespa (hoy, Quirón Prevención) y posteriormente, Director de Red de la misma entidad.

En 2014 regresa a la Mutua, concretamente a la Dirección Territorial de Madrid, pasando con posterioridad a desempeñar sus funciones como coordinador técnico en la subdirección general de Sistemas de Información y Servicios donde ha participado y dirigido varios proyectos. Hasta la actualidad  que se encuentra al frente de la dirección de la delegación de Cartagena con casi 12.000 trabajadores protegidos, que junto con la delegación de Lorca, Cieza y de Murcia integra la red asistencial de esta provincia dando cobertura a más de 43.000 trabajadores.

La delegación de Cartagena es un referente en el Valle de Escombreras, dando servicio a mutualistas como el Grupo Repsol, Enagás, Autoridad Portuaria de Cartagena, Iberian lube base oils Company, Grupo Dragados Industrial/Vinci, CLH/Exolum, Fosfatos de Cartagena, Alkion terminal Cartagena, entre muchos otros.

Afronta este nuevo reto con la ayuda de un gran equipo de profesionales y el apoyo incondicional de la dirección provincial de Murcia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.