En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

CAMBIOS EN EL ACCIONARIADO DE REPUTATION & STRATEGY CONSULTANTS

Guillem Carol, socio mayoritario de la consultora que fundó Jaume Giró

LA OPERACIÓN SE FIRMÓ EN SEPTIEMBRE, AUNQUE LAS NEGOCIACIONES COMENZARON EN JULIO

La participación de Carol en el accionariado de la consultora supone un movimiento de continuidad con la era Giró a través de la vinculación de sus empresas,

El CEO de la agencia de comunicación Giby y la productora Films, se ha convertido en el accionista mayoritario de Reputatution & Strategy Consultants. La compañía fue fundada por Jaume Giró en el año 2020, actualmente, consejero de Economía y Hacienda en la Generalitat de Cataluña.

Así lo confirma la plataforma Podios, que fecha estos movimientos accionariales en el mes de septiembre, aunque las conversaciones para el acuerdo se iniciaron en julio. Además, Carol es propietario de una consultora de comunicación y responsable de la edición del digital The Barcelona Post que, tal y como indica la misma información, facturó en el año 2020 170.000 euros.

Garantía de continuidad

Este movimiento supone un importante paso dentro del sector de la comunicación. La participación de Carol en el accionariado de la consultora supone un movimiento de continuidad con la era Giró a través de la vinculación de sus empresas, también dedicadas al mundo de la consultoría. Movimientos que se consolidarán con el refuerzo del diario digital que edita una de las empresas de Guillem Carol.

Para ello ha incorporado nuevos fichajes como es el caso de Adriá Barrio como nuevo director de Giny e Incís Films, su agencia de comunicación y su productora. Una nueva etapa que precede a la liderada por Giró que fundó la empresa tras abandonar La Caixa y antes de convertirse en el nuevo consejero de Economía y Hacienda de la Generalitat.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.