En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘MONCLOA: IVÁN REDONDO. LA POLÍTICA O EL ARTE DE LO QUE NO SE VE’

Iván Redondo, protagonista del libro más demandado en Amazon

ES EL NÚMERO 1 MÁS VENDIDO EN LA CATEGORÍA ‘IDEOLOGÍAS POLÍTICAS’

Iván Redondo es el protagonista del nuevo libro de Toni Bolaño. ‘Moncloa: Iván Redondo. La política o el arte de lo que no se ve’ se ha colado entre los más demandados de Amazon y lidera la categoría ‘Ideologías políticas’, siendo el más vendido. 

Ha tenido que salir del Gobierno para que su nombre se empiece a escuchar con fuerza. A pesar de ser uno de los asesores políticos más conocidos y el director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno más famoso de nuestro país, su popularidad ha ganado peso desde que Pedro Sánchez –o él mismo– tomara la decisión de apartarle o apartarse del Ejecutivo.

Hablamos de Iván Redondo, quien tres meses después de su polémica salida del Gobierno, es el protagonista de Moncloa: Iván Redondo. La política o el arte de lo que no se ve, el nuevo libro del periodista Toni Bolaño. Apenas unos días después de su lanzamiento, Moncloa ya va por la segunda edición. Pero la cosa va más allá. El libro escrito por Bolaño es el número 1 más vendido de Amazon en la categoría Ideologías políticas.

En Moncloa se recoge la trayectoria de Redondo, y se tocan otras cuestiones como la consultoría y la comunicación o la estrategia electoral. Su enorme éxito en lo que a ventas se refiere pone de manifiesto el interés que despierta la figura del ex director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de Pedro Sánchez entre la sociedad, así como los entresijos de la política, ese arte que, según Bolaño, no se ve.

Mayor presencia en los medios

El donostiarra se está dejando ver con mayor asiduidad en los medios de comunicación desde que el pasado 3 de octubre Jordi Évole le entrevistara en laSexta. Ese mismo día se confirmó su fichaje como columnista por La Vanguardia. Además, en las últimas semanas ha concedido entrevistas a Susanna Griso para Espejo Público, y a Carlos Alsina para Más de uno (Onda Cero). El consultor político ha encadenado otras apariciones en actos públicos en las que ha dejado algún que otro titular.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.