En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La Asociación de Medios de Información organiza el Foro de Nuevos Ingresos 2021 para analizar el nuevo escenario que se plantea a los editores en cuanto a datos, publicidad y suscripciones

Se celebra el próximo 3 de noviembre a las 16.30 horas en The Valley, también con conexión online, y con la participación de expertos de Liveramp, Havas Media, Grupo Godó, Unidad Editorial y Prensa Ibérica.

La Asociación de Medios de Información (AMI) ha organizado para el próximo miércoles 3 de noviembre el Foro de Nuevos Ingresos 2021, en la sede de The Valley (calle Torregalindo, 1, Madrid), en el que se analizará el panorama actual para los editores. Un nuevo escenario en el que los datos, la publicidad y las suscripciones ofrecen un enorme abanico de posibilidades para monetizar.

La transformación del ecosistema publicitario con la desaparición de las cookies de terceros otorga a los editores una posición ventajosa de cara a la captación de datos de su audiencia. Una estrategia pensada para mejorar el perfil de sus lectores con fines publicitarios, que se ha enriquecido con los modelos de pago y que ahora se extiende hacia la diversificación del negocio.

Para tratar sobre todo ello, el evento contará con la participación de cinco expertos de referencia del sector que ofrecerán ponencias para ilustrar sobre este nuevo panorama para el sector de los medios de comunicación, tanto de grupos editoriales como de compañías del mundo de la publicidad.

PONENTES

_Rafael Martínez, Business Development Director de Liveramp.

_Javier Martinez, Director General de Barcelona Suscripciones Press Media (Grupo Godó).

_Margarita Ollero, Chief Data & Insight Officer de Havas Media Group.

_Tacho Orero, Director de Estrategia del Producto y Transformación Digital Publicitaria en Unidad Editorial.

_Alfonso Nogales, Director de Innovación Digital en Prensa Ibérica.

Si estás interesado, regístrate en el siguiente link:

https://webinars.ami.info/octubre21/

donde podrás seleccionar si quieres asistir de forma online o presencial.

En el caso de asistencia presencial, el aforo es limitado y se ha establecido todo el protocolo covid-19 para seguridad de los asistentes.

Miércoles 3 de noviembre de 2021.

16.30 horas.

The Valley. Calle Torregalindo, 1. Madrid.

(O bien mediante conexión online).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.