En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

VIERNES 19 DE NOVIEMBRE, ESTRENO

Movistar+ lanza el tráiler de la segunda temporada de ‘Vida perfecta’, la serie de Leticia Dolera

SERÁ LA ÚLTIMA DE LA FICCIÓN Y CONTARÁ CON SEIS EPISODIOS DE 25 MINUTOS

Leticia Dolera volverá el próximo 19 de noviembre a Movistar+ de la mano de ‘Vida perfecta’. Antes, y para abrir boca, la plataforma ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de la serie, que contará con seis episodios de 25 minutos de duración.

La segunda temporada de Vida perfecta va tomando forma poco a poco. Tras anunciar la fecha de estreno –19 de noviembre– Movistar+ ha lanzado este martes el tráiler de los nuevos capítulos de la serie creada y protagonizada por Leticia Dolera. Manuel Burque repite como guionista junto a la actriz, y las directoras Lucía Alemany (La inocencia, dos nominaciones al Goya) e Irene Moray (Suc de síndria, Goya al cortometraje de ficción) dirigirán un episodio cada una.

Leticia Dolera seguirá siendo la protagonista indiscutible de esta ficción y estará de nuevo acompañada por Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, conformando juntas el trío de protagonistas. Entre el elenco de actores de Vida perfecta destacan Enric Auquer, Goya al mejor actor revelación en 2020 y reconocido con el Premio Feroz y el Premio Ondas por su interpretación de Gari en la serie, Manuel Burque, Font García, Carmen Machi, Fernando Colomo y Míriam Iscla, entre otros.

Esta segunda temporada será la última de la serie. A lo largo de seis capítulos de 25 minutos de duración, los espectadores podrán seguir disfrutando de una ficción que ha sido aplaudida por la crítica y festivales como CANNESERIES, que la sitúo como Mejor Serie del festival. Además, tres actrices de Vida perfecta recibieron el Premio de Interpretación. Entre otros galardones, la serie creada por Leticia Dolera también ha recibido el Fotogramas de Plata a la mejor serie española según los lectores del portal y dos Premios Feroz, a la mejor serie de comedia y al mejor actor de reparto para Enric Auquer.

Sinopsis de la nueva temporada

Han pasado 6 meses desde que vimos por última vez a María, Cris, Esther y Gari en la habitación del hospital: María es madre pero la maternidad no la hace sentir como ella siempre había imaginado. Cris y Pablo deciden abrir su relación y superar obstáculos juntos, pero todo resulta más difícil de lo esperado. Esther, por su parte, está luchando contra su miedo a crecer y al compromiso. Tiene una novia, vive con ella y… ¿se casa? 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.